viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresA Putin le tiene que entrar la risa cuando ve que todos...

A Putin le tiene que entrar la risa cuando ve que todos los males de España se justifican acusándole a él de ser el responsable

Ya saben que, últimamente, en España si sube la gasolina, es culpa de Putin. ¿Que sube la electricidad? También es culpa de Putin. Si pasas frío, si pasas calor, si sufres una muerte repentina en tu familia, si te fumigan el cielo, si te vacían los pantanos o te obligan, por ley, a poner una temperatura determinada en tu establecimiento, todo, todo ello es culpa de Putin.

Y a Putin ya le debe entrar hasta la risa cada vez que se le culpa de algo desde España. Y es que, el ruso debe pensar lo que pensamos muchos: ¿Qué necesidad tiene él de hacer algo para destruir España, si de eso ya se ocupan los propios españoles? Y es que ahora, por si fuera poco, se le culpa de supuestos lazos oscuros con Puigdemont y el separatismo catalán, cuando muchos sospechamos que solo pueden existir esos «lazos oscuros» de Puigdemont y el separatismo, con el propio estado profundo español.

Y es que hemos de recordar que Puigdemont lleva «fugado» desde 2017 e incluso ha llegado a conseguir la gran «hazaña» de ser eurodiputado. ¿No creen que es sumamente extraño que un tipo, tan sumamente «perseguido» por la policía y la justicia española lleve paseando tan campante por el mundo desde hace ya siete años?

Es más, ¿no les parece raro que después de las últimas elecciones, que muchos pensamos que han sido fraudulentas, se haya dado un resultado que, precisamente, convierte al partido de Puigdemont en fundamental para formar gobierno en España? ¿Creen realmente que todo eso lo ha organizado Putin?

En 2019, Juan Antonio de Castro publicaba su famoso libro titulado «Soros, rompiendo España». Ya la portada del libro era bastante evidente con lo que cualquiera se podía encontrar dentro: se veía la fotografía de George Soros y, de fondo, multitud de banderas separatistas catalanas.

La sinopsis que figura del libro es la siguiente: «La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Dos meses después, la Policía Nacional registraría varias de las empresas apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer. Este libro es la adaptación didáctica de ese valiente trabajo».

En declaraciones a distintos medios, los autores del libro decían lo siguiente: «El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes. Ello implica la activación de su muy característico modus operandi y de una financiación apropiada a través, entre otros, de la puesta a disposición de dicho conglomerado secesionista, de su complejísima red global de ONGs y ‘think tanks’ (grupos de generación de ideas) locales y globales, guiados adecuadamente desde el observatorio principal de su Open Society Foundations».

Ya en 2017, el diputado Hollik István anunció ante el Parlamento húngaro que el financiero controlaba al menos un tercio de los diputados del Parlamento Europeo. István se basaba en un enorme registro de documentos internos de George Soros, revelado por DCLeaks, que enumeraba a los diputados de la Cámara europea y determina quiénes son patrocinados por organizaciones afiliadas a la Open Society Foundation. En total, en esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados.

Entre las ideas que se les encomienda promover están la democracia, la igualdad social y de género, la apertura de fronteras a la inmigración, el acercamiento de Ucrania a la UE y, por supuesto, el combate a sus lazos con Rusia.

Si tenemos en cuenta toda esta información, que parece ya olvidada por muchos, y si, además, tenemos en cuenta que el propio Pedro Sánchez no es más que otro cachorro de Soros, tal y como ha quedado con sus innumerables reuniones secretas en el Palacio de la Moncloa, ¿no les parece que las supuestas injerencias de Rusia en el asunto de Puigdemont y el separatismo catalán no son más que cuentos chinos?

Y además está sucediendo lo de siempre para dar validez a las injerencias rusas y que el despistado pueblo español se las crea: la participación necesaria de los vendidos medios de manipulación españoles.

En resumen, Puigdemont es agente, sí, pero no un agente de los servicios secretos rusos. De los únicos servicios secretos que parece ser agente Puigdemont es de los españoles. ¿No les parece?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Los males de España vienen de afuera y no precisamente de Putin, él obedece a los mismos cerdos a los que sirven los excrementos que tenemos en el gobierno y en la oposición, a los presidentes de los gobiernos nos los ponen, no los elegimos nosotros, las elecciones son un circo un teatro para hacernos creer que nuestro voto sirve para algo cuando no sirve para nada, nos cagan y mean en la cara pero las mas abducidas por los medios de defecación vomitivos no lo ven, los principales culpables de lo que está pasando en España son los políticos españoles que nos han vendido y han vendido la nación a intereses extranjeros, ellos son los traidores, los que obedecen las ordenes.

  2. Putin es un criminal y tiene mucha culpa de lo que pasa más de lo que muchos se creen porque todo esto es comunismo global y el como buen comunista esta encantado. Nos quejamos de España pero muchas leyes son copiadas de ellos, de estos sovieticos totalitarios los que no tuvieron reparos en asesinar a su población por no tragar con lo que quería el lider supremo, Putin a quien no le baila el agua lo secuestra. No tiene leyes de genero tiene juezas sovieticas que no le importa destruir la vida de gente inocente aunque no discriminen por sexos por una cuestión de mera natalidad como pasa en China porque son distintos metodos según el pais y según si eres el conquistador o el conquistado. Putin es el conquistador a ver si nos enteramos ya es uno de los lideres del NOM es otro hombre del WEF.

    https://live.staticflickr.com/2119/2478061292_25896dc13e_b.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes