viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere uno de los hijos de Rick Harrison, 'El precio de la...

Muere uno de los hijos de Rick Harrison, ‘El precio de la historia’, a los 39 años

La familia Harrison, conocida por su participación en el programa televisivo sobre el negocio familiar de empeños, La Casa de Empeños, enfrenta otra dolorosa pérdida, siendo esta la segunda en apenas cinco años y medio. Después del fallecimiento de Richard Benjamin Harrison, apodado ‘El Viejo’, en el verano de 2018, la noticia del deceso de Adam, uno de los hijos de Rick Harrison y nieto del difunto abuelo, a la temprana edad de 39 años, ha impactado a la familia.

La información inicial sobre la trágica pérdida de Adam fue reportada por TMZ, indicando que había fallecido en «circunstancias trágicas». Más tarde, tras contactar con la representante de Rick, Laura Herlovich, se confirmó que la muerte fue el resultado de una «sobredosis fatal». Hasta el momento de redacción, no se conocen detalles específicos sobre el paradero de Adam en el momento de su muerte ni las circunstancias exactas que la rodean. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha iniciado una investigación al respecto.

Las confirmaciones y expresiones de pesar han seguido, siendo el propio Rick quien compartió en Instagram una foto junto a su hijo en un restaurante, escribiendo: «¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam», acompañado de un emoticono de un corazón partido. Laura Herlovich, en nombre de la familia, emitió un comunicado expresando la tristeza por la pérdida de Adam y solicitando privacidad mientras atraviesan este difícil momento, según filtró al Las Vegas Review-Journal.

La tienda Gold & Silver Pawn Shop, donde Rick trabaja y que es famosa gracias al programa, se encuentra en Las Vegas, Nevada. La tienda, abierta las 24 horas del día, es conocida por atraer a personas interesadas en comprar o vender antigüedades y artículos exclusivos. Además de Rick, su hermano menor Corey Harrison también trabaja en el negocio.

Adam era el segundo hijo de Rick con su exesposa, Kim, con quien también tuvo a Corey. A pesar de los buenos tiempos tras el divorcio, la familia Harrison se enfrenta ahora a un horizonte sombrío, preparándose para despedir a su segundo miembro en tan solo cinco años, y en particular para Rick, quien ha perdido a un padre y a un hijo en ese tiempo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Noticia real.

    Jessie Marie Czebotar está tratando de alertar al público estadounidense sobre las personas que cree, por experiencia, que serán retenidas en jaulas en varios lugares hasta que sean asesinadas en la Noche de Sacrificio del Gran Clímax, del 7 de enero de 2024 al 2 de febrero de 2024. La alerta de Czebotar involucró a Wisconsin, Illinois, y al Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming.

    Atención al 2 de febrero,la fecha principal de los rituales satánicos de todo el año…en hoteles,hospitales abandonados,túneles,Castillos…

  2. Aquí un video de Jessie M. Czebotar,por si alguien lo quiere traducir.
    https://rumble.com/v454ax3-the-lt360-holistic-health-show.html

    ¡RUPTURA! ELON MUSK «LLORÓ» CUANDO LEYÓ LAS DECLARACIONES JURADAS DE JESSIE CZEBOTAR QUE DETALLABAN LA TORTURA INFANTIL DE ELON POR PARTE DE LA HERMANDAD LUCIFERINA

    Es un juicio de lo más interesante.

    Canadá, han emitido varios comunicados de prensa y videos muy perturbadores con carga sexual en las redes sociales para anunciar que hay una empresa criminal organizada compuesta por «cinco jueces pedófilos» en Wisconsin, quienes, según McConnell y Blades, conspiraron con la ex alguacil del condado de Pierce, Nancy Hove, el Waumandee State Bank, así como otros dos presuntos conspiradores, Randi Lynn Erickson, de Minnesota…

    Declaración jurada de 27 páginas de la testigo federal de crímenes contra la humanidad Jessie…

    bajo el Coronel Michael Aquino, el nazi Michael Karkoc y el ex Director de la CIA John Brennon, antes de desertar del Sistema y convertirse en testigo federal de RICO en una Demanda escrita por Biss Law Office, Virginia, que describió la tortura y el canibalismo de una niña por Hillary Rodham Clinton…

    Wood procedió a tuitear que tenía acceso a videos de niños violados, torturados y asesinados por líderes mundiales. Wood acusó al presidente de la Corte Suprema, John Roberts, y al vicepresidente, Michael Pence, de pedófilos.
    Basado en hechos y circunstancias EXPLOSIVAS establecidos en una demanda civil federal RICO (Holmseth v. Page et al – 3; 22-cv-00912 – Distrito Medio de Tennessee – División de Nashville) estamos iniciando una investigación que llamamos ‘¿Qué sabía Elon Musk?’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes