domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa farsa democrática se quita la careta del todo

La farsa democrática se quita la careta del todo

Mientras voy preparando una elaborada síntesis del aquelarre de magos negros de Davos 2024, me centro en su eterno y eternizado deux ex machina, Klaus Schwab, singular chulo de playa. El FEM ( conciliábulo no elegido por nadie, recordemos), dizque, inicio de un “nuevo orden” global. «La IA es más que capaz de elegir a los líderes de una nación», gobiernos y los “que toman decisiones”. Memorables perlas. En entrevistas con Satya Nadella, jefazo de Microsoft o con el cofundador de Google, Sergey Brin. 

Pucherazos a la carta y sin electores

«Entonces el siguiente paso podría ser entrar en modo prescriptivo, lo que significa que ya ni siquiera es necesario celebrar elecciones porque ya se pueden predecir», dijo. “Y después se puede decir: ¿por qué necesitamos elecciones? Porque sabemos cuál será el resultado”.

Te traduzco, estimado lector: las elecciones se roban en nuestras hodiernas mie(r)docracias. Siempre y todo lugar. Con la IA, ya sin disimulo, recordándote que eres variante del ganado con el que se puede hacer cualquier cosa, incluso experimentos genéticos o sacrificarlo. Lo que les plazca. Y recuerda también que el zumbado y transhumanista Yuval Noah Harari advertía que en la era de la inteligencia artificial los humanos ya no gozarían de libre albedrío.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. En esta imagen…las hay más fuertes y con otros modelitos…Klaus va vestido de novia fetichista SM,y con quién se iba a casar?…con un niño.

    El programa militar ‘Above top secret’ consiste en convertir niños en armas de guerra para venderlos durante subastas internacionales.Estos cerdos pujan por los niños…con nuestros impuestos.Y como también hay muchos jueces metidos,todo se oculta,y eso explica que ningún juez hable sobre el óxido de grafeno de las vacunas.
    Se han descubierto contenedores de niños tailandeses en salmuera metidos en unidades de refrigeración…estos reptilianos comen carne humana.

    La IA ya está desplazando miles de puestos de empleo,y eso solo es el comienzo.

    https://www.huffingtonpost.es/medios/canal-ruso-utiliza-presentadora-creada-inteligencia-artificial.html

  2. Vamos por el camino de una democracia participativa estilo Suiza?,donde todos los votos son por correo electrónico?,donde la elección la ofrece Indra o Dominion?.

    O quizás por el camino de Francia donde ‘Macron’ elige ministros?.
    En poco más de una década, ha pasado de un puesto subalterno en el Ministerio de Salud a convertirse en el jefe de gobierno de Francia. Attal, quien también es abiertamente gay, se desempeñó como ministro de Educación.
    Con un currículum de este tipo, Gabriel Attal solo podía formar parte de los llamados Young Global Leaders, la organización fundada por Klaus Schwab, el creador del Foro Económico Mundial que profesa el Gran Reinicio reuniendo cada año en Suiza a multinacionales, grandes finanzas y personas decididas. exponentes políticos, incluido el propio Macron, que hizo carrera en el Banco Rothischild gestionando un gran acuerdo con Pfizer.

    Ya ha tardado poco en enchufar a su marido en otro ministerio.Estos son los de la Iglesia de Bergoglio.

    Debe ser el dominio de un lobbie democrático (gay y pederasta).

  3. Attal también participó en la última reunión del grupo Bilderberg en Lisboa que, según documenta Byoblu, reúne en una sala cerrada a personalidades seleccionadas de los ámbitos político, económico y bancario.

    Este nombramiento confirma la creciente influencia del «matrimonio» ideológico entre el lobby LGBT y el Movimiento Sionista, fanáticamente promovido por la Logia Masónica B’Nai B’rth en los EE.UU., y apoyado por el sionista George Soros, titiritero de muchos parlamentarios de la UE como la presidenta del Parlamento Europeo Roberta Metsola, promotora de la cultura de género en las escuelas.

    Sobra decir que eso no es cultura sino educación marxista de la escuela de Frankfurt,es decir una fabrica de niños homosexuales y lesbianas,que de adulto serán o parecerán ‘disminuidos’,pero votantes de la izquierda y con muchos privilegios.

    Y si el PP promueve el afrancesamiento de las clases populares pues ahí una democracia?,más bien una dictadura woke,y el fin de la reproducción humana tal y como la conocemos.De ahí a que Europa caiga en picado en un foso de recesión sin retorno.

    Requiem por Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments