domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresMás de 30 viajes de aviones oficiales del gobierno a República Dominicana,...

Más de 30 viajes de aviones oficiales del gobierno a República Dominicana, ¿para qué?

Existe una extraña relación entre importantes personajes del PSOE con la República Dominicana. De hecho, nos encontramos con casos tremendamente importantes y llamativos, como el de Felipe González, quien recibió la nacionalidad dominicana en febrero de 2022, o José Bono, que la recibió en 2020.

Lejos de parecer normal, esta situación nos resulta tremendamente llamativa ya que no entendemos demasiado bien los motivos. De hecho, habría que tomarse el gran trabajo para comprobar si todo esto tiene algo que ver con asuntos legales, o económicos, pegándose un repaso a los Convenios Bilaterales entre la República Dominicana y el Reino De España, que figuran, por ejemplo, en la página web de la embajada de este país en España.

Pero llamando la atención esos casos de doble nacionalidad en personajes tan importantes, llaman mucho más la atención el enorme número de viajes de aviones oficiales utilizados por el gobierno de España a este país. Si cualquiera de ustedes pega un vistazo al canal de Telegram ‘Falcon despega‘ y hace una búsqueda poniendo las palabras ‘República Dominicana’ se llevará una gran sorpresa.

Y es que, desde el primer resultado que aparece, 7 de mayo de 2022, hasta el último, 15 de enero de 2024, han sido 32 los viajes que este canal ha detectado entre España y la República Dominicana. Y tengan en cuenta que puede que no los haya detectado todos y que podría haber alguno más.

¿No les parece que son demasiados? ¿Qué motivo hay para tanto viaje que, en muchos casos, es incluso secreto? ¿Por qué tanto interés del socialismo en aquel país?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pues para estar más cerca,de las Islas vírgenes,que son el paraíso fiscal donde los miembros del Gobierno esconden dinero.Y la doble nacionalidad es por si en España les denuncian,para tener un lugar adonde ir.
    Y ya de paso…prostíbulos de menores.

  2. Habéis pensado que al igual que el tema «maletas de Venezuela, Daysi, o como se llame la venezolana…» bien callado y oculto, no llevarán maletas y baúles para allá? Vergonzoso es cobrar sueldos vitalicios de todos los españoles, y hacerse dominicanos para evadir aquí impuestos…..no es así?
    Pues vale….a tragar….

  3. Su madriguera templada de lujo para cuando todo colapse.
    Habría que estudiar en cada país los mapas de fumigación y los de antenas, y buscar tejados azules. Seguro que mágicamente aparecen zonas de exclusión. En esos lugares tendrán los escondrijos esas comadrejas.

  4. Daniel añade lo que nos faltaba,encima que nos suben los impuestos,se escabullen por allí lejos para pagar menos.

    Prohibir la doble nacionalidad entre los políticos?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments