miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresEl documental de Miguel Rix hace "pupa" al oficialismo, que manda a...

El documental de Miguel Rix hace «pupa» al oficialismo, que manda a una tele a atacarle sin ser capaces de dar ningún argumento en contra

Vivimos en el mundo del «sí, porque sí». Del «esto es verdad porque yo lo digo». De pensamiento único, de la falta de libertad de opinión o de pensamiento y del estar en posesión de la verdad absoluta por decirse desde algún grupo mediático fuertemente subvencionado. Y además, si se te ocurre llevarles la contraria te niegan la mayor sin argumento alguno e incluso con ataques personales, sin más.

La página web de La Sexta ha publicado un artículo sobre una reciente conversación que han mantenido con Miguel Rix en una de las proyecciones de su documental: «Yerma 2030: La España vacilada». Fue en Santander, donde un enviado de Equipo de Investigación de La Sexta llegó a hablar con Miguel.

Lejos de ofrecer la opinión de Miguel y rebatirla con algún tipo de argumento, el resumen que se hace en el artículo es, ciertamente, ridículo y absolutamente infantil: «La descabellada teoría de Miguel Rix sobre la Agenda 2030 y la energía verde». Y ahí se quedan.

No esperen que en el artículo se argumente absolutamente nada, excepto el calificativo de «descabellada». Y es que no se toman la molestia de hacerlo porque, en primer lugar, no saben cómo y en segundo, no creen necesario hacerlo porque ellos se sienten superiores a los demás.

A partir de ahí, las conclusiones son positivas porque esta gente no se mueve si la cosa no les hace daño. Evidentemente, el hecho de que hayan ido a intentar tumbar todo lo argumentado en el documental es porque está haciendo pupa. Y lo que queda muy claro, con este tipo de informaciones, es que, con esta gente, podemos esperarnos de todo en cuanto alguna información llegue a más gente de la que ellos esperan.

La proyección en salas del documental ha finalizado y ahora se puede ver en pago por visión, haciendo clic en este enlace.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si,lo importante es detener a los Hyadistas…y soltar a los Etarras.

    Los agricultores alemanes han hecho una,serie de propuestas super interesantes,y creemos que ese es el camino para salvar la agricultura,la ganadería y en resumen la calidad de la alimentación de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes