viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresNo es magia, son tus impuestos: el gobierno no sabe ni el...

No es magia, son tus impuestos: el gobierno no sabe ni el número exacto de funcionarios que tiene

Hay algunas noticias que pueden resultar hasta increíbles, pero, como ya se sabe, en la España actual puede pasar de todo. Y de noticia increíble podríamos calificar la última que nos ha dado nuestro querido gobierno y de la que se hacen eco medios, como ‘El Mundo‘: «El Gobierno reconoce que no contabilizaba bien los funcionarios y descubre 300.000 trabajadores públicos ocultos».

¿Se imaginan que en una empresa privada no supieran los empleados que tienen? Pues cuando se dispara con pólvora ajena y además se es tremendamente incapaz, pasan cosas como estas. Pero no se vayan todavía porque el tema preocupa aún más cuando te dicen que el problema es la metodología para conocer la cifra exacta de funcionarios: «Función Pública cambia su metodología y eleva la cifra de empleados públicos a un máximo histórico de tres millones».

¿Metodología? A ver, porque no lo entendemos. ¿Qué clase de «metodología» es necesaria para contar? ¿Saber sumar? Porque lo que es evidente es que el gobierno tiene una «metodología» más que efectiva para perseguir al ciudadano. Esa la tienen casi perfecta, por lo que podemos ver a nuestro alrededor.

Pero, curiosamente, les falla la del «uno más uno, son dos», cuando se trata de que ellos den algún tipo de explicación que, como ya se podrán imaginar, no van a dar. El caso es que salen funcionarios hasta por debajo de las piedras y van quedando claras muchas cosas.

Cuantos más funcionarios tengan, más gente tendrán que dependa directamente de ellos y más gente formará parte de su ejército de defensores.

¿Ustedes creen que, realmente, no sabían el número de funcionarios que tienen antes de que les hayan pillado, tal y como ha sucedido ahora? Y esperen que todavía no sean muchos más.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay 24 ministerios.Cuantos asesores?.

    Garzón y Montero pidieron la pensión de exministros tras pasar 5 y 4 meses sin actividad en el Consejo de Ministros.
    Cobran 5.300€ mensuales de pensión, el 80% de su salario, pese a ser los ministros que pasaron más tiempo sin llevar propuestas o iniciativas a las reuniones de Moncloa.

    Deben de haber muchos que cobran sin ni siquiera ir a trabajar.

    Mientras tanto lo necesario es hacer fraude electoral,para seguir viviendo del cuento.
    Indra sella una alianza con el gigante Lockheed Martin para radares, defensa electrónica y simuladores.

    El acuerdo contempla la posibilidad de diseñar, desarrollar, fabricar o comercializar radares, sistemas de defensa electrónica, simuladores y soluciones de entrenamiento de ciberdefensa, entre otras. Hay que señalar que durante más de 20 años, Lockheed Martin ha dado soporte a la Armada española en sus misiones mediante la entrega de sistemas de alta capacidad para las fragatas F-100, los submarinos S-80 y los helicópteros MH-60R y SH-60B.

    https://www.eldebate.com/espana/defensa/20240121/indra-sella-alianza-gigante-lockheed-martin-radares-defensa-electronica-simuladores_168581.html

    Unos lo llaman antenas de telefonía 5G y otros antena de radar 5L (level en un ngles)…como no van a seguir poniendo inyecciones de óxido de grafeno?,al fin y al cabo son interfaces líquidos…que tambien sirven para la comunicacion con el Satelite Galilei del Gobierno,situado en la playa gay de Maspalomas en Gran Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes