domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEl gobierno estadounidense machaca a las víctimas del incendio de Hawái, que...

El gobierno estadounidense machaca a las víctimas del incendio de Hawái, que además muestran impresionantes pruebas de que el incendio fue cualquier cosa menos normal

Estamos seguros que todos ustedes recordarán los tremendos y extraños incendios ocurridos en Maui, Hawái, el pasado mes de agosto. Esos incendios arrasaban la ciudad de Lahaina en la isla hawaiana de Maui. Lo sorprendente de lo sucedido es que ciertas mansiones de famosos y grandes magnates no sufrían daño alguno, y además se producían extrañísimas circunstancias como que, mientras las casa eran completamente arrasadas, los árboles y la vegetación de su alrededor permanecían intactos. Como si más que incendios hubieran sufrido una especia de bombardeo.

Las consecuencias fueron la pérdida de, al menos, 110 vidas y la destrucción de unas 2.207 casas en Lahaina. Ahora imaginarán que los afectados estarán reconstruyendo sus casas y las compañías de seguros cubriendo las tremendas pérdidas de sus asegurados. Pues nada más lejos de la realidad.

Desde que se produjo la tragedia, según informan afectados y medios minoritarios estadounidenses, no se ha aprobado ni un solo permiso de construcción, los afectados no están pudiendo reconstruir sus viviendas. Pero la cosa va aún más lejos, las compañías de seguros no pueden abonar los daños afectados porque las autoridades no permiten que los peritos entren en las zonas afectadas para verificar los daños sufridos por sus clientes.

Pero lo de estos «incendios» no se queda solo ahí. Lo más extraño de todo es cómo fueron encontrados algunos animales que fueron víctimas de los mismos. En el vídeo que podrán ver más abajo, por ejemplo, se puede ver cómo se nos muestra una rana, no quemada, sino petrificada. Como si un rayo la hubiera petrificado en el momento en el que se disponía a saltar.

Según se denuncia en este vídeo, se están encontrando cosas extrañas que no ocurren en un incendio. Cosas como animales que no se convierten en cenizas, sino que están «momificados» y una rana completamente petrificada. ¿Es esto evidencia de DEW (armas de energía dirigida)? «Estamos en Maui porque estamos defendiendo a la gente y tienen una información increíble. Entonces, ¿qué quieres compartir con nosotros sobre tu visita a Maui durante las últimas 2 semanas? Um, bueno, me di cuenta de que hay algunos videos que circulan por Internet de algunos cuerpos interesantes, en particular, como, eh, el gato que se queda de pie y luego el perro. Uh, el perro que está de pie y luego el perro».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments