miércoles, abril 24, 2024
InicioCienciaCiencia y tecnologíaEl tuit de "Ibertrola" metiéndose con los "negacionistas" del "climacambiátic0"

El tuit de «Ibertrola» metiéndose con los «negacionistas» del «climacambiátic0»

Lo hemos contado en ocasiones anteriores pero es importante recordar que, en 2021, un alto ejecutivo de la CNN fue grabado con cámara oculta asegurando que tanto su canal como otros canales generalistas habían dado instrucciones a los empleados para centrarse en el «climacambiático» como tema principal.

«El cambi0 climátic0 será el nuevo Co-vid» aseguraba. Había que hablar de ello a todas horas, todos los días en todos los medios porque, según comentaba «el miedo vende».

Efectivamente estamos comprobando cómo en los últimos años se está intensificando esta narrativa hasta el punto de que tanto políticos, empresas, organizaciones púbicas y privadas, entidades financieras, rostros famosos, medios de comunicación e incluso la Casa Real, nos bombardean continuamente con el cuento que cada vez se lo traga menos gente.

Lo último que nos faltaba por ver ha sido un tuit de la compañía «Ibertrola» en la red social X (antiguo Twitter) donde dice lo siguiente:

«La unión hace la fuerza, también contra el #cambioclimático

Frente al negacionismo, máximo compromiso de las empresas con la energía limpia ¡AHORA!

Impulsamos la Alianza Por La Descarbonización con más de 40 compañías por un planeta mejor.»

Eso sí, el tuit aparece con los comentarios desactivados impidiendo así, de esta manera tan cobarde, que los internautas puedan contestar y expresar lo que piensan.

El mensaje va seguido de un enlace al blog de la empresa. En él aparecen, entre otras cosas, unas declaraciones realizadas recientemente por el presidente, Ignacio Galán, resaltando la magnitud del problema y arremetiendo contra los que considera negacionistas:

«No estamos yendo a la velocidad adecuada, pero podemos recuperar el tren si triplicamos las renovables de aquí a 2030 y si reducimos de forma progresiva los combustibles fósiles».

«he visto a los primeros negacionistas del cambio climático, a los que ya se les han acabado los argumentos frente a la amplia base científica. Después vinieron los retardistas, que querían hacer la transición más despacio. Y ahora está surgiendo una nueva casta de greenwashing, que dicen pero no hacen nada».

Cuando menciona a esa «amplia base científica» ¿a qué base científica se refiere exactamente? Debe desconocer que más de 1.600 científicos entre los que se encuentran dos Premios Nobel de física, han firmado una declaración negando la «Emergencia ClimátiA». En dicha declaración desmontan, punto por punto, todas las afirmaciones que nos cuentan de forma insistente, políticos, medios y empresas apesebradas.

Recomendamos lectura de este artículo: «La calificación que hace un Doctor en Física y Premio Nobel a la narrativa de la «emergencia climáticA»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Estos no son los que se dedican a desembalsar millones de litros de agua con nocturnidad?
    Qué preocupados se los ve por el «cambio climático» y la sequía…

    Es verdad que sobra gente.

    Por cierto, fumigada salvaje hoy en mi ciudad, de esa que deja un olor metálico en la pituitaria que ya he aprendido a distinguir.

  2. Hoy entre la 1 y 1’30 tarde,DIEZ aviones al unisono,han hechado una burrada de estelas,el cielo parecía un mantel a cuadros,y luego se ha formado una especie de neblina.

    Es ese el horario de los vuelos comerciales?,y adónde Iván?.

    Luego han pasado dos comerciales,que solo hechaban estelas de vapor de agua y que no dejan rastros.

    El carbono es imprescindible para vida humana…es cierto que en las ciudades en algunas vías hay mucho tráfico…la cuestión es imponer un medidor de carbono ilegal en los tubos de escape…para multar a la gente,que buena la policía no?,otro impuesto ilegal.

    Mientras que por otro lado promocionan a bombo y platillo el uso de derivados del grafito,como esas bolitas de epoxi ‘para limpiar el mar de virus’,y dicen que están limpiando los cielos…con venenos auténticos y mortales.Su Dios es Anu El Yahve-Saturno.

  3. Aparte de ladrones en las facturas y masonazos satanicos ,son unos globalistas mentirosos de los que colaboran técnicamente en que vivamos en ciudades que son parrillas salvajes de radiación…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes