miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa cultura "woke" y el globalismo está teniendo un enorme éxito en...

La cultura «woke» y el globalismo está teniendo un enorme éxito en EEUU destrozando los cerebros de los más jóvenes, tal y como queda demostrado con una encuesta

El bombardeo mediático que se está llevando a cabo por parte de la clase política, la prensa y las televisiones para promover la cultura «woke», el globalismo y todas las sandeces que la dictadura agendista quiere imponer en todo el mundo, está teniendo un gran éxito entre los jóvenes estadounidenses, tal y como queda demostrado con una encuesta más que preocupante.

Y es que, según queda reflejado en esa encuesta del 23 de enero de 2024 del Instituto de Investigación de Religión Pública, más del 25% de los estadounidenses que nacieron entre 1997 y 2012 y fueron entrevistados se identifican como LGBT, un número significativamente más alto que el de las generaciones anteriores, informó el Daily Caller.

El veintiocho por ciento de los estadounidenses de la Generación Z se consideran LGBT. En comparación, solo el 16% de los millennials, el 7% de la generación X y el 4% de los baby boomers se identifican como desviados sexuales.

Además de eso, la encuesta informó que casi la mitad de todos los jóvenes estadounidenses que fueron entrevistados dijeron que era más probable que se identificaran como liberales.

Como podrán observar, se está cometiendo un gran destrozo en las cabezas de los más jóvenes. Viendo esto no podemos evitar preguntarnos por lo que nos quedará por ver en un futuro que, cada día, parece más negro.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que más debemos comentar?,o para,que?.

    Fijaros en este curioso video de Brasil,el carnaval dedicado a China y la India,es comentado por un cristiano de buena fe,aunque si lo veis todo hasta el final…los borrachos no mienten.

    https://mega.nz/file/NyUigCxJ#C8sszg2cN2V84YfsGhK72wLt071JEwbhO03qePEYM6k

    Funcionarios publicos y policías violan jóvenes engañados en colectivos,en orgias multitudinarias.
    …..
    Los cataclismos por satanismo,se repiten en Perú,con acontecimientos demiurgos semejantes a Frazzledrip,matan gente para vender su grasa corporal y llevan bolsas llenas de caras arrancadas.
    …..
    Las inyecciones de O-G,matan a los jóvenes en edad de trabajar más que a los viejos,y los inmigrantes que llegan están en edad de trabajar.Recird de suicidio de jóvenes en España.

    Es la religión de Saturno.

  2. Este articulo es falso, en EEUU la gente no traga tanto como aqui y no pueden pasarse mucho ya que estan armados. Eso si la dictadura policial es mil veces peor como son mil veces las consecuencias si algún policia se pasa de listo en cuanto a respuesta por parte de la población o de sus propios compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes