domingo, junio 23, 2024
InicioCienciaLa calificación que hace un Doctor en Física (experto) y Premio Nobel...

La calificación que hace un Doctor en Física (experto) y Premio Nobel a la narrativa de la «emergencia climática»

El ganador del Premio Nobel de Física en 2022, John Clauser, ha arremetido contra la narrativa de la «emergencia climática» calificándola de «corrupción peligrosa de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas.

Así lo han publicado varios medios como el Daily Sceptic y la Organización CO2 Coalition. Según etas publicaciones, el Nobel estadounidense, doctor en física, afirma que «la ciencia climática equivocada se ha metastatizado en una pseudociencia periodística masiva. A su vez, la pseudociencia se ha convertido en el chivo expiatorio de una amplia variedad de otros males no relacionados. Ha sido promovido y extendido por agentes de marketing comercial, políticos, periodistas, agencias gubernamentales y ambientalistas igualmente equivocados. En mi opinión, no hay una verdadera crisis climática. Sin embargo, existe un problema muy real para proporcionar un nivel de vida decente a la gran población mundial y una crisis energética asociada. Este último está siendo innecesariamente exacerbado por lo que, en mi opinión, es una ciencia climática incorrecta”.

El pasado mes de mayo el Dr. John Clauser fue elegido para formar parte de la junta directiva de la organización ‘CO2 Coalition’ en el estado de Virginia.

El presidente de la junta directiva, William Happer, también doctorado en física, aseguró que Clauser «contribuirá enormemente a la profundidad intelectual de nuestra organización, que ya se beneficia de una membresía de más de 120 científicos e investigadores que representan una amplia gama de disciplinas. Sus estudios de la ciencia del clima brindan una fuerte evidencia de que no existe una crisis climática y que el aumento de las concentraciones de CO 2 beneficiará al mundo”.

La CO2 Coalition se estableció en 2015 con el fin de educar a los líderes intelectuales, los responsables políticos y el público sobre la importante contribución del dióxido de carbono a nuestras vidas y la economía. La Coalición busca participar en una discusión informada y desapasionada sobre el cambio climático, el papel de los seres humanos en el sistema climático, las limitaciones de los modelos climáticos y las consecuencias de las reducciones obligatorias de las emisiones de CO2.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La ciencia a la que se refiere este psicópata analfabeto es a la de una organización mafiosa y criminal que fue creada para el nuevo orden mundial, lo de los derechos himumanos fue una tapadera,a esos genocidas le importamos una mierda y por eso nos quieren exterminar, pero las masas se creen que nos quieren salvar inculcando a cada humano una inyección letal,que va ir llevando a la tumba al borrego que obedezca las órdenes del gobierno criminal y de la OMS, otra mafia criminal que ya cuenta con una constitución global, por eso la de las naciones se la pasan por los cojones,yo no voy a participar en la farsa electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments