viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEl vomitivo titular de un diario de tirada nacional sobre el hallazgo...

El vomitivo titular de un diario de tirada nacional sobre el hallazgo de un bebé sin vida en un contenedor de basura

En un desgarrador descubrimiento, un bebé ha sido hallado sin vida en un contenedor de basura en el municipio toledano de Mocejón. La noticia ha conmocionado a la comunidad local, mientras las autoridades aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias exactas de la tragedia. Paralelamente, la madre del recién nacido ha sido identificada, y las autoridades consideran la posibilidad de detenerla, pendientes de los resultados médicos.

Desgraciadamente este no es un caso aislado, de hecho, el pasado mes de diciembre nos hicimos eco de otro caso similar en el que, afortunadamente el bebé que se encontró -también en un contenedor de basura- en un pueblo sevillano, se hallaba con vida.

Pero, además de lo tremendo de este suceso, nos ha llamado la atención cómo algunos medios de comunicación han tratado el asunto utilizando titulares de lo más rastreros y vomitivos. Un ejemplo de ello lo tenemos en el diario ‘La Razón’ -del grupo Planeta-fundado por Luis María Anson y dirigido por Francisco Marhuenda, quien ha publicado la notica utilizando el siguiente titular: «Encuentran un feto muerto en un contenedor de basura en Mocejón (Toledo)». ¿Cómo pueden definir «feto» a un bebé que ya ha nacido?.

A estas alturas en las que nos encontramos, ya da igual la vertiente ideológica que tenga cada medio, ya que la mayoría tienen un potente denominador común: seguir el relato impuesto por quien les subvenciona de forma suculenta para continuar en la palestra y no salirse ni un milímetro del guion por temor a quedarse sin pienso en el pesebre en detrimento de lo que en su día supuestamente fue su rigor, objetividad e independencia.

Ese mismo medio comenta en su artículo que, según fuentes de ABC, podría haber sido otro hijo menor de edad de la madre quien arrojara al bebé dentro de una bolsa tras haber sido limpiado. Tremendo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Desde que aprobaron lo del aborto,han tirado miles a contenedores ‘sanitarios’,incluso de nueve meses.Se burlan de todos.

    Hyllary Clinton realizó una visita a España hace poco…

    La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Ivo, el menor de 15 años que desapareció en la madrugada del 5 de enero cuando navegaba en una piragua junto a otros dos chicos, que sobrevivieron, en aguas del Mar Menor (Murcia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

    La Infanta Helena, los Alba y los socios,la premiaron con adrenocromo ‘fresco’,a cambio de donaciones de la Fund.Clinton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes