miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresEl "hooligan" Sánchez demostrando lo limitados que son sus recursos: "¡FACHOSFERA!"

El «hooligan» Sánchez demostrando lo limitados que son sus recursos: «¡FACHOSFERA!»

Bajo este sistema dictatorial que gobierna España, ya no se puede pensar diferente, tampoco se puede dar una opinión discordante con el relato oficial y mucho menos protestar. En este régimen bananero, el siervo solo tiene la opción de ver, callar y pagar, sobre todo pagar porque en este régimen, la víctima tiene la obligación de mantener bien nutrido de euros a sus verdugos.

Pero por si esto fuera poco, además el régimen está dirigido por auténticos unineuronales fieles empleados de los que realmente mandan. Pero ya se sabe, en el país de los retrasados mentales, el unineuronal es el rey.

De ahí, que Sánchez, presidente del gobierno por pucherazo, no pueda evitar sacar la peor de sus caras ante una gran evidencia: nos vamos al agujero y el tipo ve que si algún día deja de ser presidente, no va a poder salir ni a la calle. Y es que no parece demasiado normal que todo un presidente del gobierno se exprese de esta forma.

O puede que seamos nosotros los equivocados y sí lo sea, porque si tenemos en cuenta que la estupidez ha vencido en esta sociedad, la inmensa mayoría ya verá hasta normal este tipo de declaraciones. ¿No creen?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El aprendiz de Musolini este de mierda que tanto habla del fascismo que el practica como siga así acabara como el que por otro lado igual es la pena que se le impone por sus delitos cuando sea juzgado ser colgado en plaza publica pero la verdad que merece un destino mejor tipo guantanamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes