domingo, abril 21, 2024
InicioEconomiaConsumoEl dato que demuestra que España ya está siendo invadida por fondos...

El dato que demuestra que España ya está siendo invadida por fondos buitre y grandes corporaciones agendistas; estos son los que mandan aquí

Mientras la gente, en general, se pasa el día discutiendo sobre la amnistía y ahora, sobre cuentos chinos que nos dicen que si Puigdemont va de la mano de Putin, de espías rusos y mandangas por el estilo, por detrás, están sucediendo cosas tremendamente llamativas que demuestran que España está siendo completamente destruida y en pleno proceso de liquidación.

Y nos lo cuentan tan claramente incluso desde medios oficialistas, que no podemos llegar a entender cómo puede haber tanta gente que no vea la realidad de lo que está sucediendo en nuestro país. Piensen por un momento, si cualquiera de ustedes tuviera una propiedad y estuviera pasando por momento de necesidades económicas, vendería esa propiedad al precio que hiciera falta con tal de conseguir liquidez.

¿Qué conclusión sacan cuando leen una noticia como esta que publica ‘La Ser‘? «Seis de cada diez viviendas en España se compran al contado». «De enero a octubre se vendieron 832.756 viviendas, pero solo pasaron por notaría para hipotecar 323.998, es decir, el 38,9%».

¿Quién creen ustedes que tiene la capacidad económica suficiente como para comprar viviendas al contado, sin necesidad de suscribir hipoteca alguna? No hay que ser demasiado listo, no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de lo que está pasando en España con las grandes corporaciones de fondos buitre agendistas, de la mano de su delegado en España, que no es otro que Pedro Sánchez.

Nos encerró durante tres meses, provocando la ruina y la destrucción de infinidad de pequeños negocios que, seguramente, fueron posteriormente liquidados. Permite la «okupación», con el consiguiente desespero de los propietarios que, si tienen oportunidad, malvenderán su propiedad con bicho incluido.

Y todo así, pero ojo, que si Puigdemont y los rusos…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La enfermedad X viene desde el cielo. Nos lo están diciendo todos los días. Miren al cielo y verán bien clarito la X, esa que nos trae más enfermedad. Los enemigos de la humanidad pueden hacer daño pero por alguna razón que desconozco, también se ven obligados a decirnos la verdad, aunque sea encriptada en maléficas estelas venenosas.

  2. Fondos criminales de saqueadores y ladrones financiados con trafico de armas, estupefacientes y explotación (trata) de seres humanos esa es la realidad más los saqueos cual pirata de lo que les roban a los incautos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments