jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresAna Pastor recibe el encargo de defender a Letizia

Ana Pastor recibe el encargo de defender a Letizia

Hay mucha gente que todavía cree que el asunto de Letizia con Jaime del Burgo y el famoso libro de Peñafiel es, simplemente, puro cotilleo. Pero nosotros creemos que la cosa va mucho más allá puesto que el asunto parece mucho más oscuro que un simple caso de infidelidad y, además, afecta a la familia del Jefe del Estado en un momento en el que su imagen está en caída libre.

Además, en este caso está sucediendo exactamente lo mismo que sucede siempre en España con los medios de manipulación españoles, para tener más información hay que recurrir a medios de fuera de España puesto que los españoles se están cerrando en banda para hacer lo que siempre han hecho con la Familia Real: censurar cualquier tipo de información que pueda perjudicarles.

Lo curioso es que esos mismos medios son los que ahora atacan a Juan Carlos, cuando antes también le protegían y ocultaban todo tipo de informaciones perjudiciales. Sorprendentemente, ahora, cada vez que aparece una nueva noticia sobre Juan Carlos nos dicen aquello de «esto se ha sabido siempre». ¿Sucederá lo mismo con su hijo? ¿Y qué dirán en un futuro?

El caso es que ahora, con el ya famoso asunto de Letizia, el sistema ha recurrido a los de siempre: la empresa Newtrola de Ana Pastor. Y además lo ha hecho con un artículo de lo más burdo puesto que el recurso que utilizan es el del puro ataque personal: «estos son fachas», «estos negacionistas»… y ahí se quedan, con el recurso de siempre.

Y dense cuenta que ni ‘La Reunión Secreta’ ni Gaona son santos de nuestra devoción, pero estos supuestos verificadores deberían hacer algo mejor su trabajo si pretenden que les creamos y no que pensemos lo que pensamos de ellos.

Llama la atención que en un artículo con el que pretenden defender la imagen de Letizia intenten, además, tocar todos los palos que nos afectan ahora a todos: brebajes, «climacambiático», «estelas» y demás asuntos que se están denunciando.

Como podrán comprobar, en un mismo párrafo lo mezclan todo para tratar de tocar todos los palos, pero sin llegar a argumentar absolutamente nada en el asunto para el que, en teoría, están dedicando el artículo: Letizia.

Si tratan de buscar un solo argumento válido y mínimamente fiable que se refiera directamente al asunto que motiva este artículo, no encontrarán nada. Mientras tanto, a cobrar porque suponemos que esto no saldrá gratis.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Enchufada en la «secta» ella y su familia, defensora de lo indefendible a traves de sus bulos programas oficialistas subvencionados por el globalismo adoptrinador de masas borregiles

    • Newtral trabaja para las agencias de inteligencia en manos de los Rotchilds, esta agente traidora va a acabar mal cuando se la juzgue porque todos serán juzgados hecho ya inevitable.

  2. Es todo muy divertido. Los supuestos «rojos republicanos» obligados a defender a una reina. Los presuntos rojos comunistas defendiendo a dentelladas a la big farma, a los eufemísticamente llamados «fondos de inversión» (buitres fagocitadores) y al tecnofascismo.
    Y en EEUU el progrerío ‘woke’, la masa amorfa domada por el sionismo, dando el coñazo propalestino por todo el país y vomitando antisemitismo gratuito y superficial, pero que sin pretenderlo los pondrá en la pista de quién y cómo controla EEUU. Lo que se llama el tiro por la culata.
    Y es que es inevitable, cuestión de tiempo, que todas las mentiras y troyanismos acaben entrando en conflicto entre sí y provocando [fatal error]

  3. Dice la Pelosi desquiciada que es Rusia la que está detrás de las protestas propalestinas. Dice Sánchez con dificultades para mantener su repugnante y psicopática voz aflautada de niño bueno que «la ultraderecha» está detrás de todos los obstáculos y el «ruido» que se encuentra para imponer su pestilente virreinato de dictadura globalista. Todos los peones de la secta global tienen la misma reacción de «invisible enemy» cuando se oyen las VOCES que dicen lo que ellos no han controlado que se diga.
    Con lo cómodos que estaban ellos en su lago termal de «pensamiento único»…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes