martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEl forofismo habitual no permite ver la realidad acerca del viaje de...

El forofismo habitual no permite ver la realidad acerca del viaje de Milei a Davos

La victoria electoral de Milei en Argentina ha generado muchas expectativas, sobre todo entre sus seguidores habituales. Pero sin querer entrar a valorar la verdadera figura del personaje, a nosotros nos había resultado tremendamente sospechoso que, con la manipulación electoral que se sufre en el mundo globalista, se permitiera que un supuesto ‘outsider’ como Milei venciera en un país azotado por la dictadura de los agendistas, como es Argentina.

A partir de ese momento, en el mundo de la información alternativa comenzaron a aparecer datos que mostraban al verdadero Milei y el por qué de esa sorprendente victoria electoral. Por un lado, su pertenencia a la «cuadra» del Foro Económico Mundial, tal y como se muestra en su propia página web.

Por otro, y solo por poner algunos ejemplos, sus claros discursos a favor de la inoculación masiva de la población contra ese bicho que, de momento, sigue siendo imaginario ya que nadie entre el oficialismo ha conseguido mostrar pruebas reales sobre la existencia del mismo.

Ahora nos encontramos con que comienza la reunión anual del Foro de Davos, que este año se va a celebrar entre los días 15 y 19 de enero. Por supuesto que Milei, tal y como ocurre con otros mandatarios mundiales, ha acudido. Y aquí es donde viene el forofismo de los seguidores de Milei, ¿creen ustedes que esos seguidores han criticado o se han sorprendido por el hecho de que Milei vaya a Davos?

Todo lo contrario, se le está alabando. ¿Y por qué? Porque viaja en un avión comercial en clase turista y no en un jet privado. Otra nueva muestra de que a muchos los árboles siguen sin dejarles ver el bosque.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La gente adora a su enemigo, cuando acabe de destruir Argentina si es que aún queda algo por destrozar tal vez se den cuenta de quien es esta basura sionista o quizás no porque al igual que en España a las masas el cerebro no le da para más, que se pongan la sexta, séptima y las que haga falta hasta que se mueran porque de nada se enteran que los payasos trabajan todos para el mismo circo y que derecha, centro e izquierda son la misma mierda.

    • Yo estoy hasta los cojones de la mal llamada disidencia que ya actuan como complices en muchos casos.
      Y mira que lo avise pero nada esta visto que ni por esas ya paso de historias que les den mucho por el culo.

  2. Argentina va a ser el centro mundial de experimentación de las nuevas formas de economía…en el fondo no entendemos del todo que significa esto…no querrán decir de experimentación transhumanistas?.

    Si la nueva economía irá de la mano del sistema quantico QFS,no es lo mismo decir que irá de manos de la IA?.

    De este modo las guerras parece que se intensificarán en varios frente:Corea contra Corea,China contra Taiwán,Israel contra,Gaza y Yemen…y lo de Ucrania se desplaza a Letonia,Polonia,Eslovaquia incluso a Rumanía y Bulgaria…la guerra ya está en Europa.

    Y lo peor es que pretenden dirigir estás guerras con IA.

    El resultado final de construir una IA todopoderosa, en las condiciones actuales, sería la muerte de «todos los miembros de la especie humana y de toda la vida biológica en la Tierra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes