viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Foro Económico Mundial anuncia una siguiente farsa sin ningún disimulo

El Foro Económico Mundial anuncia una siguiente farsa sin ningún disimulo

Si viviéramos rodeados de seres humanos con un funcionamiento de sus cerebros medianamente normal, en el que imperara la lógica, el raciocinio y analizara las cosas con un cierto sentido común, con un simple vistazo a las descaradas noticias que se nos ofrecen por parte de los medios de manipulación, no habría nadie que cayera en ninguna trampa.

Y es que ya no hay disimulo, no se toman la molestia en tratar de camuflar sus siguientes ataques puesto que ya se han dado cuenta de que no lo necesitan. Gran parte de la población está con tal despiste que no es capaz de ver como una y otra vez idean farsas idénticas con las que tratar de mantenernos en tensión, aterrados y absolutamente dóciles ante el poder que los despistados creen que está de su lado.

Por eso no se produce escándalo alguno cuando se nos dice que desde el Foro Económico Mundial se va a debatir acerca de una enfermedad 20 veces más mortal que la del bicho volador inexistente y que ya se está trabajando en un brebaje que acabe con ella.

Ante esta nueva chaladura, la pregunta es muy simple: si la enfermedad es X, porque es desconocida, ¿cómo narices se puede estar trabajando ya en un remedio? ¿Cómo puede haber gente que todavía no se de cuenta que la trola es absolutamente invendible?

Pues así seguimos, señores, pasa el tiempo y sigue sin cambiar absolutamente nada dentro de esta chaladura generalizada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Virus X, ya hace tiempo que lo tienen preparado y ahora le a tocado salir, no quieren dejarnos vivir, además tienen muchas inyecciones y todas son las mismas, ARNm, están destrozando el sistema inmunitario del ser humano y los están transformando en robots manipulables a distancia y conectados a una computadora cuántica IBM por medio de la tecnología 5 y 6 G y la Inteligencia Artificial, además no quieren dejar más de 500 millones de habitantes en el planeta, de ahí la cultura de la muerte.

    • ¿No será el virus X la proteína espiga de la primera tanda de banderillas y ahora quieren rematar a los que aún siguen vivos? Las programadas décadas de degradación de los sistemas educativo y democrático nos han convertido en ignorantes, estúpidos y confiados dependientes de los líderes «progresistas»

  2. Son dirigentes malos,que hacen lo que les viene en gana,tienen exceso de poder…ya serán castigados.

    Primero decían que las mascarillas protegían,de que?…de nada pues de nada sirvieron.Despues que las vacunas frenarían la pandemia,y…pues tampoco,por mucho que se vacune la gente,cada vez hay más gente enferma.

    Es paradójico que los avances en medicina solo consigan empeorar la,salud de la gente y no erradican ninguna enfermedad.

    Claro está que alno ser vacunas sino implantes líquidos de oxido de grafeno,ahora sí que hay una auténtica pandemia de paros cardíacos por las vacunas,mientras que el Gobierno disimula y no da las cifras ni las causas.

    Por qué este año no ha habido confinamiento?,para que la gente salga,sea irradiada y vacunada…y de este modo efectivamente dentro de poco habrá otra crisis de salud,de las miles de personas vacunadas que comenzarán a morir por radiación y todos con los mismos sintomas:arritmias y paros cardíacos.

    Y si no es por eso…este año ya se han suicidado unos cinco mil jóvenes en España no solo con vacunas…

  3. Estos payasos patrocinan la cultura de la enfermedad y la muerte, utilizan a sus títeres políticos y al sistema de salud para someternos a una dictadura totalitaria mundial de control total, nos enferman y nos matan y no pasa nada ya que la justicia también es de ellos ya hace tiempo que la han comprado y nunca van a pagar por acabar con la vida de los humanos de manera descarada, nos lo dicen en la cara y no pasa nada porque la sociedad a sido hipnotizada a través de los medios de comunicación terroristas de manera especial la televisión que no hace más que sembrar el terror.

  4. Todos los que «creen» en los pitonisos de las pandemias y las catástrofes climáticas, que además son todos charlatanes sin experiencia real en los campos en los que cometen intrusismo (¿por qué coññññño la gente presta atención a un papanatas como Gates, con CERO formación científica?) merecen el exterminio.

    Es muy duro llegar a esta conclusión, pero estamos en la fase final de un proceso maligno y sañudo de aborregamiento extremo y usurpación de la ciencia y ya no hay nada que se pueda hacer al respecto. Sólo pasar el testigo de la necesidad de exterminar sin contemplaciones a esa subespecie «filántropa» para quienes sobrevivan al mencionado proceso.

  5. Verdaderamente somos tontos ¿Qué pìntan los grandes banqueros sionistas (ya dueños del mundo) dirigiendo la aterradora ceremonia de los masivos pinchazos genocidas a los goyim? ¿No estamos gobernados por políticos de izquierda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes