martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMiembros del gobierno de Sánchez bloquean en X (Twitter) a todo aquel...

Miembros del gobierno de Sánchez bloquean en X (Twitter) a todo aquel que ose ponerles en evidencia

Viendo la cabeza del gobierno, Pedro Sánchez, todo el mundo se puede hacer a una idea de cómo puede ser el nivel de los que están por debajo. Ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero en este caso, si ya el presidente es completamente ciego, ya nos podemos imaginar cómo puede ser el nivel de sus subalternos: absolutamente infumable.

Gente que en la empresa privada no llegaría a nada y, muy probablemente, ni siquiera sería contratada, es, nada más y nada menos, que ministro de un país, ¡ahí es nada! Y no hay más que verles y escucharles. La Yolanda Díaz de turno, con menos luces que un barco pirata, Marlaska, encargado de la persecución de todo aquel que se mueva, y el propio Sánchez, un trilero tramposo que no le dice la verdad a nadie y que basa su carrera política en la trampa, en la mentira y en cosas mucho peores conocidas por todos.

Pero estos que se hacen llamar ministros ya demuestran su verdadero nivel y catadura moral en las redes sociales con aquellos que les ponen en evidencia y que tienen muchos seguidores.

Hoy nos hemos encontrado con dos ejemplos. El primero, ¿a quién puede temer el ministro de Agricultura? Pues a alguien como El Palleter, capaz de movilizar a gente y poner en evidencia todas las astracanadas que este ministro, y todo el gobierno, cometen contra el Sector Primario. ¿Y que hace el ministro de Agricultura, Luis Planas? ¡Bloquearle en X! Así, como lo leen.

Pero no solo se queda en el Palleter la cosa y en el ministro Planas. Teresa Ribero, la ministro agendista del gobierno. Una auténtica nulidad y con un nivel ínfimo, también es bloqueadora en X. En este caso, Ribero ha bloqueado la cuenta de otro usuario que hace mucho daños a los dictados promovidos por esta agendista de tres al cuarto. En este caso, el damnificado ha sido Operador Nuclear, otro usuario con miles de seguidores que pone en evidencia todas las barbaridades que comete este chusma contra la energía nuclear.

¿Es normal esto? En condiciones normales no lo sería, pero estamos hablando de quienes estamos hablando y esta gente tiene lo justo en la cabeza para no hacerse sus cosas encima.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es algo más que censura,es una dictadura social comunista,Sánchez aspira a ser el Nicolas Maduro o el Hugo Chavez de España.

    Nosotros creemos que la gente no crítica por criticar…sin antes tener algún tipo de motivo,y que se critique a un Presidente no tiene por qué implicar ningún delito de odio,sino que sería una muestra de una democracia sana.

    Así pues apenas vemos diferenciastre 1936 y lo que está haciendo este gobierno en 2024 con todo aquel que no esté de acuerdo con sus políticas.

    Hace unos días leímos que el equipo de Donald Trump,estaría formado por:Trump,Elon Musk y Tucker Carlson.

    De cualquier modo,vemos como en Argentina que todos los políticos están vendidos a la agenda globalista,y que es,la ciudad de Londres la que corta el bakalao…con sus múltiples abusos de autoridad,corrupciones y sus agendas bélicas llenas de genocidios…para ya no piratear recursos…sino directamente robarlos.

  2. «El diablo inspiró al hombre las torres de Babel del liberalismo y el socialismo, con sus consecuencias, del marxismo y el comunismo, y de la masonería como instrumento para su penetración». Este es precisamente el problema español», insiste Carrero Blanco. España quiere implantar el bien y las fuerzas del mal, desatadas en el mundo, tratan de impedirlo».

    Luis Carrero Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes