lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónColaboradoresAdrenocromo, la “fuente de la eterna juventud” de las élites satánicas

Adrenocromo, la “fuente de la eterna juventud” de las élites satánicas

Misas negras, desde remotas antigüedades, organizadas por la mefistofélica élite («¿A quien no le gusta ver mujeres desnudas?»). Y un día alguien invitado a  «subir de nivel». Sacrificios ofrendados a Satanás. Lucifer, más precisión. Practicas  ligadas al satanismo, a la magia negra, o a cierta «ciencia» solo para iniciados. Porque Ellos no son como tú: cuanto más daño hacen a un bebé, o a un crío, mejor combaten a Dios.  Detrás de muchos de los males del mundo están involucrados políticos, jueces, fiscales, milicos, maderos. Pedosatanismo. Porque cada día desaparecen en todo el ¡22.000 niños! Plan LEA, entonces. Y el adrenocromo, su droga. Y enmarcado en el «primado positivo y negativo», en el cine tantas veces mostrado ( La naranja mecánica, Miedo y asco en Las Vegas, Monstruos SA y su «planta de sustos», El corredor del laberinto: La cura mortal, El destino de Júpiter, Ninja Turtles: Caos Mutante, Tomorrowland: El mundo del mañana, El retorno de las brujas, La muerte os sienta tan bien, Pan, La cura del bienestar, El diabólico plan del Dr. Fu Manchú…)

Maldad

La droga predilecta de las élites y sus inquietantes y tortuosos ( y tortuantes) métodos de producción. El adrenocromo, una sustancia química conocida por la «ciencia moderna» desde al menos la década de 1930, es un compuesto químico con la fórmula molecular C 9 H 9 NO 3 ( de momento, como en Alicia, sigue al conejo blanco» porque al «girar» la fórmula del compuesto químico se crea algo que semeja un conejo).

El adrenocromo, pues, es la sangre adrenalizada que se acopia cuando un ser humano es abusado y torturado (a veces hasta la muerte). Esa insólita sustancia segregada se llama adrenocromo. Y además de tener capacidades regeneradoras científicamente probadas, casi milagrosas, como el rejuvenecimiento del tejido humano, la restauración de la capacidad de respuesta nerviosa y la sustancial mejora función cognitiva, el adrenocromo posee un estatus casi legendario como la sustancia (de inmortalidad) que se mimetiza con la «fuente de la juventud» de cagliostrianos ribetes. Todo ello al servicio de la encumbrada élite mundial.

Dos estudios señeros sobre sus propiedades de regenerativa «resurrección»: 1939 y, sobre todo,1946 ( The effect of adrenochrome on sympathetic nerve stimulation). Y sus respectivas y abundantes patentes. Y cuando más salvaje devenga el ritual ( tortura sexual extrema, sodomía ritualizada satánicamente y violación violenta de niños), «mejor» calidad de la  sangre ( ésta debe recogerse rápidamente pinchando el cráneo con una aguja hipodérmica justo en el centro de la frente donde se encuentra el tercer ojo/glándula pineal. Los críos más pequeños son los preferidos para estos rituales satánicos porque sus glándulas pineales están escasamente calcificadas por el fluoruro tan presente en nuestra agua y en las omnipresentes toxinas de nuestra comida y medio ambiente).

Negocio, también

Documentos internos de CYM Caring Corp, claro. La empresa en cuestión se jacta de tener el adrenocromo natural más puro y se refiere a sus hijos comprados y esclavizados en sus «centros de detención» como «artículos». Y recuerden el nuevo contrato de token de criptomoneda Adrenochrome (ADC) ERC20 «específicamente diseñado para facilitar el comercio internacional criptográficamente seguro y de alta velocidad del compuesto químico adrenochrome (C9H9NO3)». 

Incluso existe una empresa con sede en Shanxi, China, Xi’an Geekee Biotech Co., Ltd. o Xi’an Juke Biological Technology Co., Ltd. vendiendo abiertamente «Children Harvested Epinephrine Adrenochrome»  Y pululando un camión de reparto de adrenocromo que afirma ofrecer todos los «sabores» con un servicio de entrega a domicilio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments