Se ha producido una noticia en Colombia con la que se vuelve a demostrar que los medios de manipulación nos toman por tontos. Se nos cuenta que una mujer de 48 años fallecía en el municipio colombiano de La Macarena mientras mantenía relaciones con un hombre en un motel.
Al parecer, la mujer comenzó a convulsionar y fue el propio hombre con el que estaba quien avisó a los servicios de emergencias. Fue trasladada en moto a un centro sanitario, pero, al parecer, también sufrió una caída durante ese traslado, lo que agravó su estado y finalmente falleció.
Y como, nuevamente, nos volvemos a encontrar con una nueva y extraña muerte repentina, los medios ya tiran de extraños estudios para justificar esta muerte Ese es el caso de ‘El Español‘. Según este medio, «existen estudios que señalan que este tipo de muertes durante el coito se puede deber a un fallo cardíaco. No suele ser común, pero tampoco es imposible. De hecho, desde 1994 a 2020 se han producido 6.847 muertes repentinas durante el sexo por ataques de este tipo, más de la mitad relacionados con una arritmia, según el Journal of American College of Cardiology».
Si se dan cuenta, cada vez que se produce un suceso de este tipo, últimamente ya que es casi a diario, los medios nos salen con supuestos estudios. Ya no sabemos cuántos estudios puede haber y de qué tipos, pero deben ser millones. Y nos da la sensación que cuando no saben cómo justificar ciertas noticias, sencillamente, se los inventan.
Para los terroristas de los medios de comunicación, lamer culos puede producir infartos y además da mucho asco.