sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresFallece Constantino de Liechtenstein a los 51 años y su familia emite...

Fallece Constantino de Liechtenstein a los 51 años y su familia emite un comunicado en el que dice no querer dar detalles sobre las causas

El pasado martes 5 de diciembre fallecía en Vaduz, capital de Liechtenstein, el príncipe Constantino, tercero de los cuatro hijos del actual soberano Hans Adam II y su esposa María fallecida en 2021, a los 51 años de edad.

La noticia se ha conocido a través de un comunicado emitido por la propia familia en el que el único detalle que se ha dado sobre el fallecimiento ha sido reconocer que fue «inesperado», pero en el que también se dice que no se quieren dan detalles sobre las causas.

El príncipe era Director General de la Fundación Príncipe de Liechtenstein.

El príncipe Constantino fue nombrado miembro del Consejo Austríaco para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es ayudar a esforzarse y ayudar en la implementación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible, vaya, que era agendista.

Aunque se desconocen las causas de esta muerte, muchos las podemos sospechar, ya que la propia familia deja abierto el capítulo de las hipótesis al no querer dar detalles y reconocer que la muerte ha sido «inesperada».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes