viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl jornal (nº 11)

El jornal (nº 11)

Si no estamos informados sobre lo que sucede en el Mundo pensaremos que la realidad es como Nos plazca o se Nos antoje, cualquiera… así es la Inconsciencia… y esta Ignorancia Nos convierte en miserables, egoístas, en individuos que viven a la defensiva… en protagonistas en una “película” de miedo o de terror; este es el resultado de creer (fe) las mentiras de un Sistema criminal, de tener una edad y seguir creyendo en Papá Noel. Hemos llegado a Adultos pero seguimos siendo Niños… y el Ego Nos hará sacar pecho… repetir las consignas que el Sistema ha empleado para lavar Nuestros Cerebros. Enajenados, zombis, peligrosos hooligans de este Sistema controlado por psicópatas que extienden sus Hechizos sobre la población… vivimos rodeados de trastornados… en Nuestra propia Familia, vecinos, por todas partes Hoy ya.

Por otro lado, el informado será Consciente de estar asistiendo como espectador a esta “película”… conoce a productores, directores, guionistas… a los que han convertido esta Tierra Sagrada en un Gran Plató de televisión; surrealista, esperpéntico… 

¿Cómo terminamos con el Hechizo, cómo logramos Instaurar la Cordura?

Los medios de comunicación siguen ejerciendo de flautistas de Hamelin conduciéndonos hacia ese abismo llamado Agenda 2030, por lo que no queda otro remedio que ser Nosotros los transmisores de esa Verdad, insistir.

Sigamos buscando Remedio, VACUNA, no es de recibo que España siga exhibiendo a todos estos personajes grotescos sin ser capaz de RECONOCER a los mejores entre los suyos, hecho además muy torpe porque en este RECONOCIMIENTO está la Solución a los problemas de una Nación… y viendo cómo está el Mundo Hoy, 15/12/2023, también a los de esta Aldea Global que llamamos Tierra; mientras los medios sigan poniendo el foco en el relato oficial… en farsantes, genocidas y Belén Esteban… alguien debe insistir en hacer lo contrario y señalar en la dirección correcta… solo “la verdad os hará libres”…

Josep Pàmies, por ejemplo, es denostado y atacado por el Sistema cuando debería ser REY… probablemente sea el mejor de Nosotros… ¿A quién sirve el que dice ser el rey, a quién serviría Pàmies?

Es un placer Escucharle, lo mismo que a sus Amigos y debemos agradecer a Rafael Navarro, Rafa cop_225, haber hecho posible este encuentro… ANCESTROS DEL FUTURO… que solo el nombre ya se las trae… el envoltorio de un MENSAJE y un REGALO espectacular; Rafa deja claro que lo hace por los Niños, por los que están y por los que vendrán… ha asumido como pocos Nuestra condición y por ello es un Ejemplo, TODOS los participantes en el Evento lo son… dan un GRAN EJEMPLO al Mundo…

Abre el encuentro Pàmies con su historia personal, describe cuando era Inconsciente, cuando vivía integrado en el Sistema y repasar su historia es repasar la de España; cuenta sus errores pasados con Humildad y cómo fue capaz de “despertar” para corregir su Rumbo. Habla del aceite de colza y de asuntos que cualquier español de cierta edad conoce y agradecerá recordar… y lo más importante… haciendo este ejercicio Comprenderá que Pàmies está ahí subido sin otra intención que decir la Verdad, que lo hace por los demás, no por él mismo; cuando Escuchas a Josep sabes está diciendo la Verdad porque es capaz de transmitir lo que Vibra en su Corazón.

Le sigue el Dr. Sergio Mejía, un médico que habla de su pasado en el Sistema, de sus errores y de su “despertar”, una clase Magistral sobre “medicina y de sus mentiras” que permite que cualquiera pueda entender qué sucede Hoy.

Después aparece en escena el Dr. Íñigo Gómez Ojinaga, sin duda el mejor Ministro de Sanidad que podríamos tener, para explicar, también a través de sus errores y de su experiencia personal, qué significa ser médico; un doctor en medicina subido en un escenario hace una sencilla Reflexión que termina con el Sistema Sanitario… un documento demoledor.

Estas tres ponencias serían suficiente dosis de “vacuna” pero ya sabemos que hay quienes necesitan más… 4, 5… y para esos hooligans del Sistema están Mari Carmen Díaz y el Dr. Juan José López Martínez, los siguientes ponentes… una cuarta y quinta dosis de Verdad para el que la pudiera necesitar.

… 

Estos ponentes describen un recorrido, despertar del engaño y encontrarse solo ante la Verdad, un Viaje Espiritual que puede ayudar a abrir los ojos a muchos, quizá en número suficiente para dar la vuelta a esta situación; se arrepienten y cogen el Timón de su propia Vida, por ellos mismos y sobre todo por AMOR a los demás… los ingredientes que necesita esta receta. Ninguno nacemos Santos, pero TODOS podemos alcanzar la Santidad, cada uno de Nosotros… incluso es posible que la Vida consista en recorrer ese Camino.

Comienza en el “yo” (Ego) pasa por el “Ser” (Alma) y llega hasta el “YO SOY”… esto en lo individual, en singular… SINGULARIDAD… pero cuando la Orquesta esté lista, preparada, comenzará el Gran Concierto en todo el Mundo, “NOSOTROS SOMOS”, la fase colectiva de un Juego con el que pocos… pero cada vez mejores… han logrado Conectar; el FIN y el PRINCIPIO de todo. De momento parece ir bien, lento pero es normal porque la Empresa abruma a cualquiera… aunque se trata de lo más Natural, de Evolución.

Para contrarrestar el trabajo que hace el Sistema, políticos y “periodistas” vendidos al relato oficial, con la complicidad del gremio médico… debemos TRABAJAR Nosotros también… y muchos lo están haciendo muy bien, solo falta que el resto hagamos Nuestra parte, dar visibilidad a los mejores Trabajos y ANCESTROS DEL FUTURO es una opción que tiene todo para triunfar en el otro lado. 

Si fuésemos listos veríamos que en el éxito de uno se encuentra el de TODOS, que solo hace falta que el otro bando reconozca la FIGURA y el MENSAJE de uno de Nosotros para poner este País patas arriba, por lo que parece conveniente apoyar el Trabajo de Nuestros Compañeros, procurar que sea reconocido… y no hay mejor momento para hacerlo que la Navidad; dejamos un año atrás, comenzamos otro… reencuentros, reuniones, regalos… y además entra en Juego también un Espíritu Navideño en el que pocos parecen Creer (fe).

Están poniendo en Nuestras Manos una Solución, un ARMA-HERRAMIENTA perfecta para esta Batalla; el formato es atractivo y el otro bando está familiarizado con pantallas y monólogos, por lo que propongo que lo ofrezcamos como Regalo a Nuestras Familias. Preparar el formato y el dispositivo adecuado para poder verlo Juntos, cómodos, sin prisas… y decirles que es un Regalo especial, sorpresa, para disfrutarlo todos Juntos… sin dar detalles. Tendremos muchos momentos especiales… Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… y cualquier día que estemos reunidos también sirve.

Hagamos esta Campaña, introduzcamos esta Semilla en Nuestros Hogares, un Regalo Consciente, hecho con el Corazón y muy necesario; aquí están los vídeos:  https://cop225.com

Muchos se están esforzando en germinar su SEMILLA y su MENSAJE aunque saben que el “éxito” no es para ellos… ya han Triunfado y buscan que los demás lo logren también… tiene la seguridad de estar defendiendo la Verdad; encontrarla exige pensar en los demás, no en uno mismo, es la única forma… y encontrarla obliga a Transmitirla, a Compartirla… un proceso individual que afecta a su Entorno, que percibirá una Energía diferente Vibrando dentro de ese Ser.

El EXITO de Uno = El EXITO de Todos, un “éxito” Escrito con Mayúsculas porque es en Plural, su verdadero Significado… el individual, en singular, ese “éxito”… se llama Ego.

Ego (1) Vs. Alma (Todos Somos Uno)…

¿Por qué Nos cuesta tanto “ver”?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión, del Despertar. El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir…  ES30 2080 5038 4130 4003 3209…  Ánimo y Gracias por su colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes