domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresInteresante recuperar unas acertadas palabras del expresidente de Irán acerca del conflicto...

Interesante recuperar unas acertadas palabras del expresidente de Irán acerca del conflicto de Israel con Palestina

Sin entrar a valorar otras cosas, que ya imaginarán tras ver la entrevista, resulta sumamente interesante recuperar esta intervención del expresidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en una cadena de televisión estadounidense que ha difundido la usuaria de Twitter @Noeliavalenibi.

Y sin entrar a valorar parte de su intervención, porque no se puede, si resulta sumamente aleccionador escuchar con atención lo que dice acerca del eterno conflicto entre Israel y Palestina, porque su exposición es sumamente acertada.

En unos tiempos, como en los que vivimos, en los que tantas decepciones nos hemos llevado y en los que la cruda realidad nos ha destapado lo equivocados que estábamos con ciertos personajes, hemos de reconocer que esta entrevista nos ha dejado claro que con Ahmadineyad nos ha pasado exactamente lo mismo.

Nada de lo que dice es fruto del odio, ni de ver las cosas de una forma parcial o irracional. Llama la atención la sensatez, la buena exposición de sus argumentos y, sobre todo, lo acertadas que son todas las preguntas que se hace y que cada uno de nosotros se puede responder a sí mismo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si tan seguros están de que el Holocuento sucedió, ¿porqué persiguen, censuran, multan, encarcelan, e incluso asesinan a quien lo niega o tiene dudas?…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments