lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa televisión argentina se lleva la palma en nivel de cinismo criminal,...

La televisión argentina se lleva la palma en nivel de cinismo criminal, alucinante lo que llegan a decir

Estamos llegando a un punto de nuestra historia en el que nos pueden llegar todo tipo de noticias aberrantes desde cualquier lugar del mundo. Impera la falta de cerebro del personal y los que manejan los hilos han perdido todo tipo de prudencia a la hora de mentirnos y de manipularnos, porque ya lo hacen con el mayor de los descaros y sin ningún tipo de disimulo.

Por eso no podemos evitar preguntarnos si habrá algún límite, si la gente agotará algún día su paciencia y correrá a gorrazos tanto a los inductores de todo, como a sus brazos armados. Van a calzón quitado y está claro que el test de inteligencia de la farsemia supuso un antes y un después en esta desvergüenza absoluta.

En este caso, aunque hemos encontrado un nuevo ejemplo que no se produce en nuestro país, está claro que es un país tan maltratado por el globalismo, como España, y ha sufrido a lo largo de la farsemia sanitaria tanto o más que nosotros. Se trata de Argentina.

Argentina está atravesando por una crisis económica terrible desde hace muchos años y, por lo que parece, se acercan tiempos todavía más duros e inciertos. Cuando se está en crisis económica, cuando no hay dinero, las familias intentan recortar de todas partes para ahorrar. Y para normalizarlo, los culpables lanzan a través de sus colaboradores mediáticos todo tipo de soflamas y de historias.

Pero, ¿les parece normal que intenten normalizar el hecho de que haya gente que solo pueda comer una vez al día? ¿Les parece normal que lo comparen con darse de baja de Netflix o asuntos similares? Esto no es normal y los protagonistas de este vídeo son unos auténticos indecentes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Igual está pasando en España ,mucha miseria y mucho político y sinvergüenzas ladrones y enchufados..
    Recordemos que la seguridad social está en quiebra…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments