domingo, junio 23, 2024
InicioCienciaEfectos adversos en los militares

Efectos adversos en los militares

La soldadesca yanqui, en la web del «Comando de Recursos Humanos», asevera que «continuamos orgullosos de la respuesta del Ejército a la pandemia y continuaremos fomentando la vacunación contra las variantes de COVID-19 como la forma más segura de garantizar la preparación, proteger a nuestros miembros y garantizar el éxito de la misión”. Políticas, pues, de las que los militronchos están “orgullosos” y que  llevaron a expulsar a unos 2.000 soldados, a maltratar a muchos otros, a negar a los soldados sus libertades de expresión y de culto contenidas en la Primera Enmienda y a obligarlos a tomar un matarratas experimental que dejó a muchos, muchísimos heridos por la timovacuna.

Ejemplo a vuela teclado

Concretamente la marina gringa ha revelado recientemente que tras la «vacuna», «la miocarditis ha aumentado un 151%, la cardiopatía isquémica un 69%, la cardiopatía pulmonar un 62% y la insuficiencia cardíaca un 973%…» … y esto no incluye otras enfermedades como el cáncer, enfermedades autoinmunes, ictus, esterilidad y accidentes cerebrovasculares. Y tantas

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Da igual,a por otra dosis para la cepa pangolinica a342jh que se acaban, corred,, que bueno son los soldados yankis y los de aqui , que ya demostraron de que lado estan ,,H..D..P…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments