sábado, mayo 18, 2024

VOX y el Régimen

Artículo de Alfonso de la Vega

Celebrado el aniversario de la constitución por los perjuros, y dentro del proceso de golpe de Estado en el que se encuentra el reino filipino, ahora tocaba el ominoso tributo de las cien doncellas o lo del infame Puchimon y sus golpistas bandidos apandadores. Asegurada la votación de la amnistía en la casa de San Jerónimo cuestión que se daba por perpetrada, en palabras del que muy compungido otrora portaba el féretro con los restos mortales de un compañero asesinado por los correligionarios de sus hoy socios, lo más interesante de la sesión habría sido la revelación de la pretensión socialista de denunciar a Abascal por el delito de incitación al odio ¡Lo que hay que ver! El histórico partido de los «odiadores» profesionales, envidiosos y resentidos sociales oportunamente compinchado con los sanguinarios filoterroristas y los catalanistas contra España pretende llevar a los jueces o fiscales de su cuerda al jefe de VOX, vasco antiguo perseguido de ETA, como primer paso para intentar una futura ilegalización. El pretexto son unas declaraciones no demasiado oportunas sobre que si pueblo querría colgar de los píes al falsario. Pero en este mundo al revés la cosa resulta incoherente, de modo habitual entre los socios del gobierno de Su Majestad se coloca la efigie de Su Majestad boca abajo y no sólo no pasa nada sino que son premiados.

Probablemente VOX no sea demasiado diferente en el fondo aunque se muestre como una herejía del pensamiento único. Hace desconfiar el hecho de que no investigue los presuntos pucherazos que le perjudican. O que defienda al sionismo, al corrupto genocida Zelensky o, a las fechorías de la UE, la OMS o la OTAN, lo que supone una incoherencia radical con un planteamiento verdaderamente patriótico o nacional.

Hoy, el Gran capital financiero de la globalización promueve la cultura de la nueva izquierda, con su iconoclastia, la desregulación familiar, antropológica y legal, el neofeminismo destructivo, la eliminación de las fronteras reales, la desoberanización de los Estados y la deconstrucción hipócritamente rebelde del orden social y jurídico o de la economía real.

De ser algo diferente, en cambio VOX significaría la defensa del antiguo capitalismo clásico de derecha, la empresa de la economía real, el nacionalismo patriótico, la tradición religiosa, la disciplina de la voluntad, el patriarcado, ¡y la mili! En trance de ser definitivamente arrumbado por el todo vale, la permisividad consumista y el Erasmus o el oneroso master como nueva «mili » para la domesticación de las nuevas generaciones en los valores de la anomia, la precariedad personal y laboral o la pérdida de referencias. Los grandes valores de la Hispanidad, que las demás fuerzas políticas del Régimen tratan de esconder o ridiculizar, hoy en beneficio de la cultura imperial sionista anglosajona.

Pero los agentes de la globalización, socialistas de diferentes colorines, incluso del vistoso arco iris, deben inventarse una extrema derecha que no existe salvo como instrumento espantajo para sus maquinaciones. Es preciso resucitar a un cadáver, la pretendida e inexistente amenaza fascista, para darse el gusto de presumir de enterrarlo.

En este proceso contra VOX habría cómplices: el falsario contaría con el entusiasta apoyo liberticida de Feijoo y sus muchachos. Su heredero en la Junta gallega ya está proclamando que VOX no debe presentarse a las elecciones regionales para no perjudicar su filantrópica dominación nacional galleguista.

Los filoetarras, golpistas y socialistas corruptos y traidores en el Poder y los españoles patriotas procesados. La verdad es que parece mentira que pudiese caer tan bajo el Régimen borbónico chantajeado impunemente por lo peorcito del hampa. Ni en los tiempos de Fernando VII, el Borbón felón por antonomasia que tenía la desfachatez de decir: “Vayamos todos y yo el primero por la senda constitucional”.

VOX debiera escarmentar y dejar de hacer el panoli colaboracionista si en verdad quiere llegar a ser algo distinto y útil. Lo que sucede debiera servir de lección sobre la casi imposibilidad de que el Régimen borbónico sea reformado desde dentro en un sentido patriótico dirigido al bien común y la supervivencia de la nación española, cuando hoy está sometido aun proceso de disolución consentida para granjería del NOM con la sorprendente complicidad de las instituciones empezando por la propia Jefatura del Estado. Estamos en una timba de tahúres y cuando la mano no viene buena se recurre al oportuno naipe tramposo o al efectivo derringer.  ¿Qué pasó con la investigación del atentado al fundador de VOX, Alejo Vidal Cuadras?

Pero lo del valido falsario y don Felipe no sucede por casualidad. La globalización es el dominio de la plutocracia capitalista financiera. Y en lugar de reacciones étnicas y religiosas, nacionalistas o reaccionarias de extrema derecha fascista sería más preciso hablar de legítima resistencia nacional y cultural frente a la violencia falsamente filantrópica de la globalización capitalista de la miseria y la homologación por debajo. El globalismo actual no conoce ningún límite moral, religioso, ni antropológico que oponer al advenimiento integral del valor de cambio como valor dominante al servicio de las finanzas . El arquetipo humano a desarrollar es el del robot, un hombre sin atributos, despojado de su naturaleza espiritual. De sexualidad dudosa, sin tradición cultural ni religiosa, obnubilado por falsas banderas y con pulsión consumista al servicio del amo, un despiadado financiero sionista oculto tras la tramoya institucional.

Así que para la nueva izquierda cómplice y mamporrera del Gran Capital, la política significa la lucha tramposa contra todos los límites que en diversas formas obstaculizan la realización de los deseos subjetivos de ese hombre alienado y despojado. A esta labor de disolución desgraciadamente hoy se ha entregado el Régimen borbónico. El IBEX 35 disfruta de lo ya logrado y se prepara para lo venidero.Como explicaba Ortega y Gasset, en ocasión parecida hace ya casi un siglo: “¡Españoles vuestro Estado no existe! ¡Reconstruidlo!”

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes