jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresTanto que ha hablado de "Constitución" y de "democracia", Felipe VI parece...

Tanto que ha hablado de «Constitución» y de «democracia», Felipe VI parece «olvidar» que ayer mismo se multaba a la gente por rezar

La lamentable intervención que ha tenido hoy, Felipe VI en el Congreso de los Diputados, es más lamentable, todavía, si tenemos en cuenta lo que ha estado sucediendo en España a lo largo de estos más de 25 días en las concentraciones de Ferraz.

Los agentes de la Policía Nacional persiguiendo, golpeando y gaseando a hombres, mujeres, ancianos y niños que se manifestaban pacíficamente y más aún, persiguiendo y multando a gente que, simplemente, estaba rezando el Rosario en la calle.

¿En qué mundo vive Felipe VI? ¿Qué clase de moto nos ha querido vender hoy? ¿Nos tiene algún respeto o, por el contrario, cree que somos completamente tontos de baba?

Y si tenemos en cuenta que todos estamos viendo, lo que se está viendo en Ferraz, ¿qué concepto es el que tanto Felipe VI, como toda esa panda de políticos vividores, tienen de lo que es democracia y Constitución?

Porque a lo mejor es diferente al nuestro, probablemente lo sea. Porque a nosotros nos da la sensación que el concepto que ellos tienen de estos términos es uno muy sencillo: nosotros hacemos lo que nos da la gana y los pagadores, a nuestro servicio, también tienen que hacer lo que a nosotros nos de la gana. O más resumido, lo ancho para nosotros y lo estrecho para ellos.

Al final, la realidad es esta: que se llega a perseguir y multar a alguien por rezar. Y mirando el lado positivo, todo esto puede ser hasta bueno porque el monstruo nos enseña su verdadera cara. Una cara que muchos no han querido ver, hasta ahora, y que ahora ya la empiezan a sufrir.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este payaso es complice de fraude electoral lo que ya son palabras mayores y de saltarse la CE por parte de todos incuido el. Mal futuro el suyo porque como siga así va a perder la inviolabilidad sino la he perdido ya porque si se salta la CE que es quien se la da, la pierde y que no se piense el hibrido que el resto de anunakis le van a salvar.

  2. En base a que ley o norma inventada real o ficticia se puede multar a alguien por rezar en a calle, en el autobus o donde le de la gana. Yo creo que ni existe tal disposición sino una prevaricación de los mandos y de los policias que lo han hecho. Quien es el jodido payaso que ha ordenado tal cosa y le llamo payaso porque lo es sea Marlaska o el comisario de la UIP. Vd no es más que un payaso que respondera ante la Justicia vaya que lo hará pero la real no la del montaje de Rubiales, la del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes