sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl cada vez más lamentable Felipe VI

El cada vez más lamentable Felipe VI

En el momento de redactar este artículo, estamos escuchando la intervención de Felipe VI en la Sesión de Apertura de las Cortes Generales de la XV legislatura. No vamos ni tan siquiera a esperar a que acabe esa intervención, porque no es necesario con lo que ya estamos escuchando.

Y es que, de nuevo, la actuación de Felipe VI, también en esta ocasión, es absolutamente lamentable. Mucho despistado, que aún lo hay, esperaba este discurso de Felipe VI todavía con la esperanza de que fuera a decir algo trascendental, con todo lo que está sucediendo en España. Nada de eso se ha dado. Ya pueden seguir esperando sentados.

Es necesario recordar que desde que Felipe VI se convirtió en Jefe de Estado, España ha pasado por los años más oscuros e inciertos de su historia. Por una farsemia, por un encierro ilegal y posterior envenenamiento. Estamos siendo invadidos por ilegales. La defensa de la propiedad privada brilla por su ausencia por la permisividad con los okupas. La delincuencia aumenta cada día más, la dictadura política también. La destrucción de la unidad nacional es inminente.

Nos fumigan desde el cielo. Destruyen nuestros pantanos. La Policía Nacional persigue y agrede a la gente que, simplemente, reza en la calle. Los pucherazos electorales cada vez son más evidentes. El saqueo de la población a manos del estado cada vez es mayor. Los precios suben constantemente, la pobreza también.

Y todo eso, y mucho más, se ha producido en este periodo de reinado de Felipe VI. ¿Cómo es posible que todavía se tengan esperanzas en él? ¿Qué esperan esos despistados de él, exactamente?

Hoy, en su intervención en el Congreso se ha vuelto a lavar las manos, como Poncio Pilatos. Y todavía gente en los alrededores del Congreso gritando ¡viva el Rey!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Todavía habrá estúpidos que esperarán algún cambio de discurso en Nochebuena y de postre verán el siguiente 12de oct para ver el atroz desfile de la vergüenza militar asediado por cobardes y lameculos; mientras cómplices desde Estado Mayor con sus estómagos agradecidos siguen cobrando nóminas, riéndose y bebiendo brandy del bueno.
    Puto asco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes