martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresSe llama Francisco Martín Aguirre y es quien dio la orden

Se llama Francisco Martín Aguirre y es quien dio la orden

Aunque ya sabemos que los agentes desplegados en los alrededores de la calle Ferraz ayer noche son los responsables directos de lo sucedido, a pesar de la excusa de «cumplíamos órdenes», hay que buscar al máximo responsable, al que ordenó actuar a esos agentes de la forma desproporcionada en la que lo hicieron. Y ese, según publica Alvise Pérez en su canal de Telegram, no es otro que Francisco Martín Aguirre, Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

«Diversos agentes desplegados en Ferraz afirman que el Jefe de Unidad responsable de las cargas y disparos contra mujeres, ancianos y niños pacíficos fueron “orden directa de Francisco Martín Aguirre”

El Jefe del Operativo señala así a este Delegado de Gobierno en Madrid y máximo responsable de las cargas de hoy en Ferraz con gas lacrimógeno y pelotas de goma».

Pues este «pipiolo», de tan solo 42 años y que seguro que habrá hablado mucho de Franco, habiendo nacido en el año 1981, es, según Alvise Pérez, quien dio la orden directa de actuar como se actuó ayer noche.

Pero por si su actuación no hubiera sido lo suficientemente vergonzosa, ayer noche la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional se despedía de esta forma de sus seguidores, que esperamos que cada vez sean menos: «lunes finiquitado»…

Tremendo lo que estamos viendo. Esperemos que haya un antes y un después, tras ver lo ocurrido ayer noche. Por cierto, parece que hoy se espera que todavía acuda más gente a Ferraz.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes