jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresHay que dar las gracias a la Policía Nacional por despertar a...

Hay que dar las gracias a la Policía Nacional por despertar a tantos millones de españoles de golpe

A pesar de que medios, como el ABC, intenten blanquear lo que hizo la Policía Nacional anoche con los concentrados en la sede del PSOE de Madrid con frases como: «Los antidisturbios de la Policía Nacional se han empleado a fondo en cargas esporádicas, con material disuasorio como pelotas de goma, para contener a los participantes. Ninguna de las protestas estaba autorizada, pues se convocaron de forma espontánea durante el día a través de las redes sociales».

Lo cierto es que la Policía Nacional culminaba anoche un vergonzoso comportamiento que lleva arrastrando desde hace tres años. Los «caballero, caballero» demostraban, con esta actuación, que son una policía política servil a los caprichos del gobierno de turno y reprime, sin miramiento alguno, por un puesto de trabajo mal pagado, según ellos mismos y sus sindicatos denuncian.

Antes de ver lo sucedido a lo largo de estos tres años nosotros apoyábamos esas reivindicaciones, pero con lo que hemos estado viendo después, si saben contar, que no cuenten con nosotros.

Pero por otro lado, tratamos de ver el lado positivo siempre de las cosas y lo de ayer ha dejado algo muy positivo: esa actuación policial ha despertado de golpe a millones de españoles, al igual que lo hizo Felipe VI cuando nombró de candidato a Pedro Sánchez.

Ahora creemos que esta vez sí, ya está encendida la espita del cabreo de la gente. Han despertado de golpe a la bestia de un letargo, del que parecía que no se iba a despertar nunca, y tendremos que comprobarlo viendo lo que pase a partir de ahora.

Por otro lado, qué decir de estos agentes que se han empleado con tanta dureza con ancianos, con jóvenes e incluso con niños: que lo que no se hace con un libro delante, desde luego no se puede encontrar en ningún gimnasio.

Ayer noche, a partir de este enlace que les mostramos a continuación https://t.me/ElDiestro/39029, subimos una serie de vídeo y publicaciones a nuestro canal de Telegram en las que pueden comprobar el comportamiento que tuvo la policía ayer. Una vergüenza.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cuál es el perfil del madero promedio?
    No lo sé, pero apostaría a que al menos la mitad son votantes de la psoe, el ser borregazo por antonomasia.
    Por eso se dejan matar y lesionar por criminales extranjeros y por cafres separatas y ‘antifa’, y se dejan humillar e inyectar ponzoña por políticos y mandos, pero se desquitan con los pacíficos españoles.
    Por eso protegen a su Secta por encima de todo y contra la ley, la escrita y la natural.

    • Esto ratifica lo que hicieron cuándo el confinamiento, persecución y agresiones al pueblo por no llevar mascarilla o estar fuera de su domicilio, entrando en viviendas X la fuerza y sin orden judicial. Son sicarios del gobierno. Saben la ley por que cuando opositaron al cuerpo, las tienen que estudiar y en la academia también. El que cumple leyes ilegales es un delincuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes