jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresPablo Lucini, delegado de Democracia Nacional Madrid, detenido en su domicilio

Pablo Lucini, delegado de Democracia Nacional Madrid, detenido en su domicilio

Parece que, como dice el refrán, cada día tiene su afán en esta España que se derrumba cada segundo que pasa y no dejamos de encontrarnos con noticias tremendamente llamativas y, sobre todo, preocupantes.

Según acaba de publicar el partido Democracia Nacional en su cuenta de Twitter, su delegado en Madrid, Pablo Lucini, ha sido detenido en su domicilio por motivos que, en este momento, desconocemos.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Según se cuenta en el tuit, la Brigada de Información de la Policía Nacional habría practicado esa detención en el propio domicilio de Lucini, tal y como hemos comentado anteriormente en este mismo artículo.

Lucini, muy conocido en las redes sociales por sus vídeos contra la farsemia y en defensa de la Nación Española, ha participado activamente en las protestas contra la Ley de Amnistía, por la que Pedro Sánchez ha vuelto a hacerse con la presidencia del Gobierno y da la sensación, aún sin confirmar, que nos encontraríamos con un nuevo episodio de clara represión política.

Sorprendentemente, parece que hay gente en España que todavía no se entera de lo que está pasando y que la represión, tarde o temprano, también les va a llegar a ellos, por mucho que ahora se alegren de lo sucedido.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Eso pasa cuando se da legitimidad a payasos como los de la patada en la puerta y a jueces y fiscales delincuentes. Mira que avise pero seguimos sin reaccionar ahora que diga el otro invitado por DN que los jueces siguen teniendo legitimidad. Igual lo llevan a la AN porque como pueden juzgar todos los delitos que les salgan de los cojones a pesar de que es un tribunal de excepción que solo se debe de encargar de delitos de terrorismo y lesa humanidad (los que cometen ellos día a día) por no haber investigado de oficio la falsemia y esclarecer el 11M y taparlo más secuestrar a quien les da la gana pues nada. El problema es la falsa justicia que es una empresa privada y de agín viene todo y hasta que no lo entendamos nada cambiara, Felicidades a todos los juristas de España por vuestra incompetencia manifiesta.

    • Y de ahí viene todo y ya hablo de todos los juristas porque lo estais permitiendo, ya se acabaron las excusas y justificaciones. Los honestos ya estan empezando a comportarse como los complices de toda esta basura y lo siento a quien le duela pero todo pasa por la cobardia de los buenos como dice el refrán. Pero bueno dentro de poco todos serán expuestos y ya no habrá lugar a dudas de que es verdad y que no os quedan dós días pero seguid que ya nos reiremos cuando acabeis en los Tribunales Populares.

  2. Pucherazo masivo.
    Detención de Lucini, imagino que con pruebas falsas.
    Contubernio desgobierno / furcias mediáticas boicoteando a periodistas libres e incumpliendo su OBLIGACIÓN de atender a la prensa.
    Elección de un desgobierno de tinte barriobajero claramente provocador (han puesto al puro lumpen que más detestamos la gente decente y a los ultras más desatados).
    Policías a mansalva. Mercenarios de legalidad dudosa acoplados, como en Canadá, Australia y Francia. Intervenciones ilegales, abusivas.
    Runrún de leyes totalitarias dictatoriales ya sin disimulo.
    Pastón a «cibervoluntarios» para aumentar su ruido (ruido, no voz) en redes.
    Pastón continuo a las furcias mediáticas.
    Rictus de odio mal reprimido en las caras de todos ellos.
    Mal reprimida también la ira y la rabia en sus tonos de voz (soy hipersensible a estas cosas 😏)

    Están encabronados. Muy encabronados. Y todo porque se les ha empezado a toser después de más de treinta años con la gente tragando su ‘luz de gas’, su extorsión perpetua, sus mentiras, su latrocinio insaciable y sus catastróficos tejemanejes.

    Son menos, son peores, son inmorales, juegan sucio, mienten y manipulan todo el tiempo, tienen naturaleza 100% parásita. Son débiles si tienen que recurrir a todo lo anterior y sofocar la razón y censurar la palabra. Sólo tienen «la fuerza del Estado», es decir, el DINERO PÚBLICO expoliado y despilfarrado en el mantenimiento de su secta (medios, titiriteros, controladores de las redes sociales, jueces, fiscales, etc) y el control de una policía largamente amaestrada como un dóberman sin cerebro. Sin nuestro dinero y sin la policía, se extinguirían por sí solos.

    • Terrorismo de Estado es lo que hacen cuando la legitimidad se la da el pueblo y no al revés.
      El mismo Pueblo puede detener a estos esbirros llegado el caso que es lo que se debería de hacer empezar a detenerlos a todos por fraude, prevaricación y traición.

    • Todas las cosas sorprendentes que vienen ocurriendo en los últimos años están prescritas, una tras otra, en los «Protocolos de los sabios de Sion», masivamente calificados como fake por el régimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes