jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaLucas, de Andy y Lucas, con cardiopatía y rechazado por las aseguradoras...

Lucas, de Andy y Lucas, con cardiopatía y rechazado por las aseguradoras (no se podía saber)

Hace ya varios meses salió en los medio estadounidenses una noticia muy preocupante: varias aseguradoras de Estados Unidos estaban terriblemente alarmadas por el importante aumento de mortalidad, que decían no tener previsto ni siquiera en tiempos de guerra o en casos de grandes catástrofes. ¿Casual que fuera al año siguiente de comenzar los «banderillazos»? Evidentemente no.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Pero esa es una de esas noticias que parecen no haber existido para infinidad de personas. A pesar de la dureza de la misma, para muchos es como si no hubiera ocurrido nunca, como si prefirieran pasar de largo, a pesar de su enorme trascendencia. Y por supuesto, grandes medios de manipulación españoles, nada de nada.

Pero como imaginarán esa circunstancia de las aseguradoras estadounidenses repercute a nivel mundial. Ellos son como nosotros, con dos piernas, dos brazos, orejas, etc… y lo que sufran ellos por los pinchazos, lo sufrirán también los despistados de aquí.

Lucas, de Andy y Lucas, uno de esos despistados, ahora sufriendo una cardiopatía, ya está padeciendo lo que antes les contábamos de las aseguradoras. Se niegan a asegurarle y le cuentan que es por lo que había dicho en el programa ‘El Hormiguero’, comprenderán que, como excusa, es bastante mala.

No es que seamos más listo que nadie, pero esto también lo habíamos anunciado hace mucho tiempo porque se veía venir. Y nos enteramos de lo que le ha sucedido a él, porque es famoso. Ahora imaginen a cuánta gente anónima le puede estar sucediendo lo mismo. Echen cuentas.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes