martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLos curiosos calificativos de la prensa sobre Pablo Lucini tras su detención

Los curiosos calificativos de la prensa sobre Pablo Lucini tras su detención

En este gran teatro que es España, tan plagado de actores que, según convenga a sus jefes, actúan de uno u otra forma en función a la situación (subvenciones) nos encontramos con informaciones que, en la mayoría de ocasiones, se basan en no molestar demasiado al gobierno, que es quien riega.

Por eso, a pesar de posicionarse, teóricamente, contra Sánchez, a la hora de la verdad, cuando deberían poner el grito en el cielo, callan y defienden el relato oficial. De esta forma han actuado a lo largo de toda la farsemia, del envenenamiento masivo, o ahora con el asunto de las protestas en Ferraz y la detención de varios manifestantes, entre los que se encontraba el delegado de Democracia Nacional en Madrid, Pablo Lucini.

Mientras por un lado nos cuentan que están en contra de la famosa Ley de Amnistía, de los pactos de Sánchez y de su gobierno, por el otro nos dejan todo tipo de calificativos contra los detenidos que, recordemos, lo han sido como si se tratara de terroristas mientras, por otro lado, nos encontramos en un país plagado de okupas, inmigrantes ilegales, «jóvenes» violadores y gente de peor vivir.

Así está tratando la prensa «opositora a Sánchez» las últimas detenciones practicadas por el régimen:

  • ABC: «La Policía detiene a Pablo Lucini, líder de Democracia Nacional, y a otros tres ultras por las protestas en Ferraz… La Policía Nacional ha detenido esta mañana en su domicilio a Pablo Lucini, líder del grupo de extrema derecha Democracia Nacional. La Brigada de Información de Madrid, además, ha arrestado a otros tres ultras que han participado en las dos últimas semanas en las protestas violentas contra la sede del PSOE… Lucini también ha participado en conversaciones hace año y medio con el agitador ultra en redes sociales Vito Quiles».
  • El Confidencial: «La Policía comienza a detener a autores de los altercados en Ferraz identificados por vídeos… A lo largo de estas semanas se han realizado en torno a 70 detenciones y múltiples identificaciones, incluida la de un militar que, como avanzó este periódico, fue sorprendido en un filtro de seguridad con una pistola. La presencia de estos grupos ultras y radicales llevó a la Jefatura Superior de Madrid a establecer un refuerzo permanente en la seguridad del edificio donde se ubica la sede socialista».
  • Vozpopuli: «Operación policial contra líderes ultra por los incidentes en Ferraz: detenido en su casa el jefe de Democracia Nacional… Varias cuentas de redes sociales publicaron los primeros días de las protestas en Ferraz vídeos en los que Pablo Lucini denunciaba haber sido herido en los altercados. «Han cargado contra los patriotas»…»
  • COPE: «Cuatro detenidos por disturbios en Ferraz, entre ellos un líder de Democracia Nacional… En las manifestaciones en Ferraz se han concentrado miembros de otras organizaciones de corte ultraderechista como Hacer Nación o Bastión Frontal, así como ultras del Real Madrid (Ultra Sur) y del Atlético de Madrid (Frente Atlético), señalaron a EFE fuentes policiales…»

Ahora les podríamos recomendar a todos estos medios que hicieran un repaso de los múltiples vídeos que hay de estas manifestaciones para que nos digan en qué momento exacto los manifestantes se ponen violentos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes