viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresManifiesto a los alcaldes y concejales de España (PDF del acuerdo Sánchez...

Manifiesto a los alcaldes y concejales de España (PDF del acuerdo Sánchez Puigdemont en el artículo)

“ O nos dan el gobierno o iremos a Roma a tomarlo” Benito Mussolini. Marcha sobre Roma. 24 de octubre de 2022.

Los acontecimientos históricos que estamos viviendo, nos han de hacer tomar decisiones históricas si como patriotas sentimos a la patria España en nuestra sangre.

La traición de Sánchez retorciendo la Ley de Leyes para traer un régimen dictatorial comunista a España, con la colaboración de sus cómplices separatistas, carece de soluciones inventadas por los leguleyos. Ya no caben equilibrios mentales sobre preceptos legales que nadie va a cumplir. A Sánchez, lo que diga el CGPJ le importa muy poco (a la Comisión Europea también), al igual que desprecia lo que haga el Senado cambiando su reglamento, para retardar unos meses la aprobación de la Ley de Amnistía.

Sánchez tiene un objetivo, y los cobardes, que se autodenominan oposición, carecen de estrategia para evitar que triunfe el autogolpe de estado de Pedro Sánchez. Tan sólo estos, improvisan pequeños parches que no llevan a ningún sitio.

Pedro Sánchez ignora y se cisca en los españoles. Es un sátrapa bananero, una pieza de un puzle de poder en el que la pieza clave del mismo es la oligarquía que maneja la Agenda 2030. De la misma  agenda de la que Nuñez Feijoó, Almeida, Díaz Ayuso, Felipe VI y otros, son acólitos. Todos nos llevan al abismo, con el circulito de colorines en la solapa. 

La Unión Europea nos mira con desprecio, y lo que nos suceda a los españoles en manos de los comunistas de Sánchez, les da absolutamente igual.

No podemos esperar a que nos den soluciones a nuestro problema, aquellos que lo han creado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sánchez pisa los derechos de los agricultores, de los trabajadores y de los estudiantes. Los rebaja al grado de subsidiados del estado, mediante paguitas ridículas, con el objetivo de retenerlos como esclavos de su estomago. Pacta con un prófugo de la Justicia Española, al igual que negocia el poder con delincuentes indultados y perdona las deudas traídas de la malversación de caudales públicos, las cuales pagaremos el resto de los españoles, con el único objetivo de mantenerse en el machito. 

Sánchez dota a los separatistas de privilegios para conseguir sus votos, con un nuevo grado de corrupción que no se ha conocido hasta ahora en Europa. Les amnistía para que le permitan seguir volando en el Falcón y manejando el presupuesto del Estado, conservando  un poder que tiene como meta seguir forrándose de riquezas, tanto ellos como sus amigos, conseguir los designios de sus jefes mundiales.

El Gran Felón no preside un gobierno, preside una mafia que ha traicionado a España, a su Constitución y a la Historia. Sánchez está destruyendo la nación más antigua de Europa.

Ya no caben manifestaciones “pacificas” que sólo sirven para calmar egos y para que los hooligans acudan a divertirse con la policía. Las concentraciones convocadas por nadie, carecen de sentido y su utilidad gira en torno a la exhibición de influencers y a que las Fuerzas de Seguridad del Estado muestren su vinculación con el poder. La policía actúa como marionetas, sin más alma y cerebro que los que tiene el comediante que las maneja. A ellos, los españoles no les importan. A estos cipayos sólo les importa su paguita de funcionario, sin más preocupaciones que como gasear a niños, mujeres y ancianos.

 España necesita despertar de una vez y quitarse las legañas de una siesta ancestral que le está llevando a su destrucción como nación milenaria. 

Para salvar a la Patria, sólo quedamos los españoles representados en pueblos y ciudades por alcaldes y concejales, que lejos del aparato de sus partidos, pueden llegar a convertirse, cada uno de ellos, en unos alcaldes de Móstoles del año 1808, para el año 2023.

Esos corregidores y ediles se tienen que unir a los ciudadanos, y todos como los de Fuenteovejuna, levantarse contra el abuso de poder. Como un solo hombre tenemos que acabar con el tirano Sánchez. Cada pueblo y cada ciudad son una fortaleza donde España late con mucha más fuerza que en el Parlamento, que se encuentra  domesticado por una simple arpía, que aletea como una curuja, buscando el hombro de su señor y su premio servil.

En necesario que los alcaldes convoquen plenos municipales en los que se apruebe iniciar una marcha sobre Madrid. Que se reúna a los ciudadanos en las plazas de cada población y de cada urbe, que los exhorten a defender a la Patria y a emprender una marcha desde cada punto de España, para avanzar sobre la Capital. Que una vez allí se dirijan a la Moncloa para deponer a Sánchez y a los suyos, y llevarles ante los tribunales para juzgarles por el delito de alta traición.

El art. 102 de la Constitución le dice a Núñez Feijoó como hacerlo: Responsabilidad de los miembros del Gobierno

  1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
  2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
  3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo

Esa marcha sobre Madrid será lo quieran los españoles. Que vayan cantando, con banderas, tanto mayores y como niños, todos como en una romería y con el único objetivo de salvar a España. 

La defensa de la Patria estará bajo el auspicio de la Constitución que dice en su artículo 30.1: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”.

Echado esta el guante. ¿Quién lo va a recoger de todos aquellos que presumen de tener en sus manos el poder autonómico y local de España? 

La ley de amnistía ya está pactada, solo falta la firma del Jefe del Estado y todo listo para el desmontar el Estado Español. Cada vez falta menos para el advenimiento de la III República, su dictadura y la culminación del golpe de estado institucional de  Sánchez y de sus cómplices.


La amnistía no es ningún golpe a la democracia española, es un golpe mortal a la unidad de España.

¿Será refrendada con la firma de Felipe VI?

Los jueces ya han hablado: La Amnistía es la destrucción de la Unidad de España, del Estado de Derecho, de la Constitución y de nuestras libertades. 

Sólo queda por ver cuál el papel que jugará el Rey, Capitán General de los Ejércitos de España, , símbolo de la unidad y permanencia del Estado, cuya función constitucional es arbitrar y moderar el funcionamiento de las instituciones, ante un ataque feroz como el que se anuncia contra la línea de flotación del Estado, que tiene único como objetivo la destrucción del Reino.

¡Viva España!

Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sr Rodiguez de Brujón vd sigue sin enerarse de nada.
    Al sr Javier Villacorta le engañara vd pero a mi ni a muchos no.
    En el chat de Canal 5 le pusieron a vd fino a pesar de que se baneo a muchos por decir la verdad.
    No me cuente vd peliculas que a estas alturas ya no cuela que ya le vimos el plumero cuando menciono vd al PP y a VOX cuando todos han traicionado al pueblo. Los jueces no han hablado, los jueces ya no tienen jurisdicción a ver si se entera vd ya y se entera de una buena vez el colegio de abogados que han cometido traición lo que es muy grave. Ya esta bien de tomar el pelo saltandose la CE y las leyes a la torera y poner a los jueces de ejemplo cuando no son ejemplos de nada ni los alcaldes ni nadie. Y no vds no son Pueblo son los traidores al Pueblo.

  2. El CGPJ son los primeros traidores junto con el Rey así que ya esta bien de que nos tome vd el pelo.
    Nada de lo que esta pasando sería posible sin la tración de los jueces y fiscales y vd lo sabe tan bien como yo. Osea que ya esta bien de decir tonterias y aqui todos han traicionado al Pueblo y ha llegado el momento de hablar claro que vds se creen por encima del resto desde el mismo momento que se ponen esa basura satanica llamada toga. Y ya esta bien porque los honestos siguen con el mismo cuento apoyando a esta mafia. Además al CGPJ no les ha votado nadie ni les ha firmado nadie nada como nadie les ha firmado nada al Sr Sanchez y resto de diputados todos en fraude de ley empezando por el sistema juridico y acabando por ese que se dice Rey de España. Es curioso como todos estos estuvieron callados y como callan cuando el Sr Puigdemont sigue cobrando del Estado y ahora nos vienen con cuentos.

  3. Deje de decir vd Estado de Derecho que Estado de Derecho es un Estado donde se imponen leyes como lo era la URSS a pesar de que no era Democratico. El estado de Derecho es un cuento porque no es un Estado Democratico ni donde se respeten los Derechos solo es un Estado con leyes cosa que vds saben y engañan al decir lo que no es porque vds saben de sobra el significado de lo que es Estado de Derecho que repiten vds como loros. Se les va a acabar el cuento con tanto legalismo criminal y digo bien criminal porque son vds complices por acción u omisión pero como veo que lo repiten como loros le seguire el juego. Un Estado donde se respeten los Derechos no permite leyes criminales como las de genero, no permite invasiones en contra de los autoctonos, no permite fraudes y atentados sanitarios ni permite el Terrorismo de Estado ni Judicial eso es un verdadero Estado Democratico y con respeto a los Derechos que no de Derecho donde se creen vds con unas potestades que nadie les ha dado y que se toman por el silencio del Pueblo. Ni permite que se salte la CE, que los jueces prevariquen de manera continuada ni permite a abogados traidores que se callen y no denuncien todos estos delitos. Vds se legitiman solos cuando nadie les ha dado tal poder ni legitimidad esa es la realidad y menos aún violando el juramento de honor. Y siento hablarle en estos terminos pero la paciencia tiene un limite y vds se han metido solos en la boca del lobo porque se niegan a reconocer la verdad que su tiempo se termino.

  4. La Justicia Española no existe es una estafa esa es la realidad si existiera la Justicia Española y no este esperpento no se habrian pinchado con un veneno muchos ni se habria aterrorizado a ancianos. ¿A esos payasos defiende vd? y por otro lado porque se sigue pagando a Pueigdemont con dinero publico es todo muy normal a que si. La Justicia Española ha fallado al Pueblo esa es la realidad y todavia tenemos que aguantar que estos funcionarios sigan ejerciendo y como los jueces nos toman el pelo con sus comunicados. Defender a España es eso no defender solo lo que nos interesa, la amenaza es muy grave como para quedarse callado y no solo con la ruptura de España sino con la propia integridad, seguridad, derechos y libertades que muchos se pasan por el forro. Asi que de Justicia Española nada una mafia criminal y los decentes trabajan para mafiosos lo que ya les hace complices y obvian los delitos de sus compañeros.
    Esa es la realidad de España, una mafia de criminales dentro del Estado que nadie parece dispuesto a parar porque todos colaboran. Valentia Sr Rodriguez de Brujón y denuncia por prevaricación contra jueces y fiscales pero como sabe que la Justicia Española no existe no lo va a hacer vd porque para que la Justicia Española exista todos se tienen que ir unos a la calle y muchos a la carcel. Yo creo en la Justicia Española pero no en los funcionarios tripones y trincones que trabajan en ella.

  5. Eso de que la ‘sociedad catalana’ (típico humo de la jerga política y más especialmente la soziata) refrendó el estatut de los huevos es mentira. Esa pantomima que se inventaron para hacer el numerito de «el Tribunal Constitucional del Estat Espanyol ens oprime» y arrancar el gran montaje no la votó casi nadie; por aquel entonces el control mental de la borregada catalana no estaba tan avanzado y pasaban de votar mamonadas.

    Mienten, mienten, y mienten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes