viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa supuesta amenaza de Israel al gobierno de Sánchez que circula por...

La supuesta amenaza de Israel al gobierno de Sánchez que circula por redes sociales

No se sabe si por falta de cerebro, porque es demasiado engreído, o debido a que se ha venido demasiado arriba, pero lo que ha hecho Sánchez durante su visita a Jerusalén demuestra que no está demasiado en sus cabales. Da la sensación de que «su persona» se siente intocable y una especie de ombligo del mundo y cree que la dictadura que ha impuesto en España y que le hace levitar por encima del bien y del mal, le convierte en intocable allá donde vaya.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Parece mentira que tenga miles de asesores, que nos cuestan un riñón a todos los españoles, y que haya finalizado su visita por Jerusalén, Ramala, El Cairo y al paso de Rafah, diciendo: «Ha llegado el momento para que la comunidad internacional y especialmente la UE tomen una decisión sobre el reconocimiento del Estado palestino».

Y fíjense que nosotros no estamos, ni mucho menos, de acuerdo con el gobierno de Netanyahu, pero la torpeza y la prepotencia de Sánchez no logramos entenderla porque España no está como para llevarse mal con nadie.

«Tras las palabras del Primer Ministro de España y del Primer Ministro de Bélgica en Rafah, el Ministro de Asuntos Exteriores, Eli Cohen, ordenó convocar a los embajadores de ambos países para una dura conversación de reprimenda», ha afirmado el Gobierno de Benjamin Netanyahu a través de un comunicado, que acusa a Sánchez y a de Croo de haber dado «apoyo al terrorismo» por sus manifestaciones durante el viaje, incluidas las que se produjeron el jueves durante la entrevista de ambos con el propio Netanyahu.

El titular español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en declaraciones a la Agencia EFE, ha calificado de «absolutamente falsas e inaceptables» las acusaciones del Gobierno de Netanyahu. Albares ha dicho que «las rechazamos tajantemente», y ha anunciado que desde su departamento están «estudiando la respuesta oportuna que vamos a dar».

Pero a la espera de ver cómo acaba todo esto, está circulando un mensaje por las redes sociales tremendo. Desconocemos su procedencia, sus fuentes y no sabemos si es cierto, pero, a pesar de ello, nos resulta bastante creíble. El tuit fue publicado el pasado 19 de octubre pero ahora ha alcanzado especial relevancia, debido a todo lo que está sucediendo.

El usuario de Twitter @danicaballero90 ha publicado lo siguiente y, en estos momentos, su publicación ya cuenta con más de 3.000 retuits y 428.000 reproducciones: «Israel responde al gobierno de España: «Tenemos material de sobra para destruir al gobierno de España y al partido de extrema izquierda que lo conforma (Podemos/Sumar). Sabemos todo lo que ocurrió en Atocha y sabemos todo lo que Pedro Sánchez habló con Mohamed VI, entre otra tantas cosas».

El caso es que el mensaje toma especial relevancia y adquiera más credibilidad, si tenemos en cuenta que ‘Maldito Bulo’ salió a desmentirlo cinco días más tarde: «El supuesto alto funcionario israelí y las amenazas al Gobierno de España: cómo desinformar con una teoría sin pruebas«.

No entendemos cómo pueden dedicarle tiempo los del bulo si es simple desinformación. Pero la realidad es que Netanyahu ha sido muy contundente, en unas declaraciones que pueden ver haciendo clic en este enlace.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sánchez apoya la creación del estado palestino porque dentro de muy poco va a tener que hacer que se reconozcan los estados catalán, vasco y todos los que surjan. Así que tiene que simular ya ser un apoyador de creación de estados «nuevos» y naciones «liberadas».
    Ahora mismo la «izquierda» española está en una encrucijada irresoluble de todas las falsas causas que ha acarreado para destruirnos. Va a ser un placer verlos colapsar.

    Obviamente todo queda englobado en un proyecto superior, así que da igual lo que un personaje como Sánchez diga o deje de decir.
    En el mismo día que la UE se hace la longuis con la amnistía y el golpe sanchista se decide anular el veto de las naciones a cualquier abominación que decida ese engendro globalista que es la Unión de desuniones europeas. El proceso fagocitador de la unión masónica genocida sionista sigue imparable, y más fácil lo tienen cuanto más quebradas estén las naciones grandes y antiguas. No les importa, sobre el mapa cuarteado de una España reducida poblacionalmente (asesinada) y repoblada con desarraigados van a imponer SU mapa.

  2. En vaya lío nos ha metido el zoquete este de Sánchez con Israel que es importantísimo a nivel mundial,está puede desencadenar a que la Unión europea deje de meter dinero en España sin parar y se declare la suspensión de pagos por presión indirecta de Israel y su gran aliado USA…
    En vaya lío nos ha metido este niñato de saunas….

  3. Aparte de lo dicho, tiene órdenes de traerse a media Palestina a vivir aquí, como ya se filtró en su momento, así que con esta postura lo pone a huevo para que el «ofendido» Israel nos los empaquete y se acelere nuestro colapso etnocida y el desalojo total de Gaza.
    Una vez más el psicópata actor del NOM recitando el guion que le ordenan. Teatro, siempre teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes