jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl extraño vídeo publicado sobre la detención de los presuntos implicados en...

El extraño vídeo publicado sobre la detención de los presuntos implicados en el intento de asesinato de Vidal-Quadras y las reacciones de la gente

En los últimos días se han producido distintas informaciones acerca del intento de asesinato de Alejo Vidal-Quadras, además del sospechoso asesinato de un magrebí en la provincia de Granada.

En las últimas horas, el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha acordado la prisión incondicional por tentativa de asesinato terrorista para el detenido en Lanjarón (Granada) por el intento de asesinato del cofundador de Vox y exdirigente del PP Alejo Vidal-Quadras, el pasado 9 de noviembre en Madrid, y ha dejado en libertad a los otros dos arrestados.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Según han informado fuentes jurídicas, el otro hombre detenido en Fuengirola (Málaga) y la mujer, de origen británico y pareja del arrestado en Lanjarón, han quedado en libertad con medidas cautelares.

Así, tendrán que presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado y tendrán que entregar el pasaporte, ya que el magistrado les ha prohibido salir del territorio nacional.

Pero a propósito de un asunto que, desde el primer día, nos ha resultado a todos sumamente extraño, nos hemos encontrado con algo todavía más extraño: el vídeo difundido por la cuenta de Twitter de la Policía Nacional en el que se muestra alguna de las detenciones.

Ciertamente, el vídeo parece un tanto cinematográfico, a pesar de las circunstancias, y este hecho ha llamado la atención de muchos usuarios de Twitter.

Y no teniendo porqué dudar de la veracidad del mismo, resulta llamativo que con un asunto tan extraño como este, se difunda un vídeo así.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El que el vídeo pueda haberlo hecho la propia policía y demostrar que trabaja de forma limpia no parece probar nada más. Mi hipótesis es que este sea un acto de falsa bandera más a cargo de los que manipulan ocultamente la realidad política en los últimos siglos. Conociendo el simbolismo de los actos de cierta sociedad secreta no me extrañaría que ese tiro en la lengua (no contratan a sicarios aficionados) al pobre Vidal Quadras pudiera deberse a un escarmiento por haberse ido de la lengua poco tiempo antes, diciendo en la tele que Sánchez «es un ser diabólico». Además, la narrativa oficial inculpa a presuntos autores pertenecientes a cierta religión, lo que podría servir también para convencer a los españoles que tomen partido por Israel en esta incipiente Tercera Guerra Mundial (ver la carta de Pike a Mazzini escrita en 1871)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes