jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresHa llegado el momento en el que el Borbón se va a...

Ha llegado el momento en el que el Borbón se va a tener que retratar

Se ha consumado lo que todos esperábamos y el Congreso de los Pelotados ha dado su apoyo a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno de Espanta. Han sido 179 los votos recibidos a favor y 171 en contra. Ahora llega la hora de la verdad, la hora en la que todos los traidores de este sistema, que tantas vidas se ha llevado por delante en estos últimos años, queden retratados.

Llegó el momento en el que los del PIN van a mostrar cuáles son sus prioridades: si estar al servicio de los despistados y cobardes españoles que pagan con su trabajo a sus propios verdugos, o al servicio de esos amos globalistas que quieren destrozar esta parte del mundo en la que nos ha tocado vivir, por unos sucios intereses que iremos sufriendo con el paso de los años.

Ahora, tras la función celebrada en el Congreso, de la que TODOS sus inquilinos son participes, llega el momento en el que tendrá que ser Felipe VI, el Borbón, el que con su firma sea definitivamente retratado para la historia.

Veremos a ver qué pasa. Comprobaremos si Felipe VI sigue actuando, como lo ha hecho hasta ahora, o va a continuar con su línea habitual de pleitesía a Pedro Sánchez ratificando con su firma uno de los momentos más oscuros de la historia de España.

Pero si hemos aprendido algo de estos últimos años es que, de todo lo que suceda, hay que sacar siempre el lado positivo. Y lo positivo es, bajo nuestro punto de vista, que ahora el enemigo ya ha mostrado su verdadera cara y, aunque tarde, son muchos los españoles que se han dado cuenta de ello en las últimas semanas.

Si las muertes repentinas de sus familiares, de sus amigos o de personajes famosos no habían conseguido hacerles despertar de su letargo, ha tenido que ser una amnistía, otra traición manifiesta a un pueblo hundido en la mayor de las miserias, la que lo hiciera.

Ahora, tras ese despertar, no tendrán más remedio que unirse a esta disidencia en la que, poco a poco, cada vez nos vamos encontrando con más gente, que llega por uno u otro motivo. Más vale tarde que nunca. Llega la hora de luchar para sobrevivir.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si no firmara le pasaría como a las hermanos Kennedy,Robert y JFK,por enfrentarse al sistema.
    Pero mejor ser un mártir que un traidor y quedaría para la historia como un rey valiente.
    Una pena que firme la infamia,es una traición a su patria y a la democracia.
    Sea valiente majestad y no firmé…

  2. La sociedad española no tiene NADA que ver con la de 1981.
    La Constitución la aprobó una gran mayoría de los catalanes (no existía Indra). Los mismos que le daban la medalla del Barça al Generalísimo.
    En Vascongadas el minoritario trogloditismo nacionalista no era esa sociedad de comenueces que es hoy en día.
    En el resto de España, región a región, todo es distinto. Distinta generación, distinto contexto, nacional y global.
    La teoría del golpe de autorrefuerzo borbónico la veo absurda. Sería echar gasolina al fuego.

    El Borbón sólo se atiene a lo ESCRITO. Y además está deseando prejubilarse y librar a Leonor de este frenopático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes