lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónColaboradoresAtaques y burlas del PSOE a la fe cristiana

Ataques y burlas del PSOE a la fe cristiana

Artículo del abogado Antonio Barrera

Se aprecian continuas burlas en redes sociales por afiliados y votantes del partido a los actos de rezo del rosario organizados para pedir por la unidad de España

Si algo sabemos del país nuestro que es España es que los derechos y libertades solo pertenecen a aquellos que formen parte del partido gobernante – en esta ocasión, el que se mantiene en el poder con actos de dudosa legalidad – porque de lo contrario uno mismo no se explica el tener que apreciar continuas burlas y ataques a los manifestantes en contra de la amnistía.

Ya llega un punto en que las redes sociales se han convertido en un altavoz peligroso donde proliferan verdaderos ataques contra la dignidad humana, simplemente porque no se profese con la ideología dominante del momento. Los manifestantes que expresan su rechazo con fervor a la amnistía que Pedro Sánchez pretende firmar con los golpistas de Cataluña no solo son duramente represaliados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino que además deben ser objeto de burlas y ataques a través de las redes sociales.

Y es que junto con las famosas “listas negras” por la red social X de jueces en contra de la amnistía, así como de otros profesionales, los afiliados y votantes del PSOE han encontrado ahora un motivo más para atacar a los manifestantes, en esta ocasión dirigiendo su foco de odio y repulsión a algo que nos debería unir más como españoles que la propia patria: la fe.

Pues ante la situación tan nefasta y sin precedentes que estamos viviendo en España, están surgiendo iniciativas (siempre pacíficas, por supuesto) de rezos de oraciones pidiendo por la unidad y para manifestar desaprobación por el pacto de amnistía que se pretende firmar. Iniciativas como las que organizan los movimientos “Rosario por la Juventud de España”, “Rosario por España” y “Rosario de Hombres”. Actos de resistencia pacífica y necesarios en los tiempos que corren, consistentes en rezar el rosario.

No podían tampoco callarse en esta ocasión los votantes del PSOE, afiliados y demás lacra oportunista donde dedicaron su “valioso” tiempo a atacarles. Por supuesto, apenas queda ya rastro en las redes de dichos ataques – seguramente lo habrán retirado por consejo de sus asesores profesionales y/o superiores jerárquicos – consistentes en, como ya se ha mencionado, en burlas a la fe cristiana. La gran mayoría de ellas a raíz de vídeos publicados en las propias redes, sacados de contexto, de dichas iniciativas.

Llama particularmente la atención no solo el foco de estos ataques, sino también del sector ideológico del que proceden. Es incongruente que los mismos que defienden y, al mismo tiempo, son precursores de las nuevas corrientes “New Age” y de la ideología “woke” que tanto daño hace a nuestra sociedad, sean los mismos que profieran ataques contra la fe cristiana. Solo porque en su pozo de ignorancia e inmundicia la asocien tradicionalmente con movimientos de derecha.

Ya está bien, hombre. Ya está bien de que la izquierda “progre-woke” tenga el monopolio para decidir que es lo correcto y que no. No puede ser que hoy día estén criminalizando el pensar y hablar en contra de lo “woke” pero se permitan ataques abiertos contra el cristianismo.

Ahora hablo en mi propio nombre: como cristiano pondré mi otra mejilla a todas las ofensas, pero haré lo que esté en mi mano para señalar públicamente a los votantes y afiliados del PSOE que tan solo por nuestra fe, pretenden atacarnos. No solo apoyo las iniciativas actuales de rezar el rosario sino que también asistiré a aquellos rezos que en mi ciudad (Sevilla) se organicen. Llamo a la movilización y a la defensa de nuestra fe.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hay nada más hortera, chabacano y siniestro que las ceremonias masónicas, como la del sacrificio genocida covidiano con toda esa chusma en círculo, y otras similares.
    Y no hay nada más ridículo y descarado que felicitar el ramadán mientras simulas empujar por un estado 100% laico.

    El otro día el Maricrón lloriqueaba porque la gente ahora se mete con judíos y con masones. Saben que el «despertar» está por fin en la pista correcta (y nada de comunismos y fascismos y otros señuelos) y se ponen nerviosos.

    Fdo: una agnóstica, de momento.

  2. No olvidemos que la religión está muy manipulada…

    Yo interpreto que lo de poner la mejilla hace referencia a cuestiones menores… que el látigo es para intermedias… y el acero, bien afilado, para el resto de menesteres; pero claro… será porque soy mal Cristiano, seguro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments