domingo, junio 23, 2024
InicioCulturaFilosofíaConor McGregor llama a la guerra a los irlandeses

Conor McGregor llama a la guerra a los irlandeses

Irlanda es uno de los países más pequeños de Europa, pero con una gran unidad nacional y un sentimiento de patria que se ha extrapolado a sus comunidades en el extranjero. Un pequeño país que va a ser muy difícil de someter para las élites, tal y como están demostrando con la última muestra de ira popular que se ha desatado tras el apuñalamiento de varios civiles y niños entre ellos.

El culpable es el Estado, pues son los dirigentes los que nos traen escoria a nuestras calles

El culpable último no es el argelino que realiza la masacre o la violación, sino el gobierno que lo ha dejado entrar y que permite que esté deambulando por nuestros países, que ya no son seguros ni lo volverán a ser nunca más mientras nadie cuide las fronteras. Una realidad que en Irlanda han entendido perfectamente y así lo están demostrando, pero que desgraciadamente no tenemos tan claro en España, un país que solo se moviliza cuando la tele les da la orden de atacar en una sede vacía donde nadie pinta nada.

Una revuelta real, que no sea un berrinche pepero organizado por el Estado

El descontento popular debe extenderse a todas las áreas de la Administración y del Poder y no quedarnos en un conformismo de ir a hacer el garrulo ante una sede que está completamente vacía. Eso no tiene sentido. Solo así conseguiremos una verdadera revolución con objetivos ambiciosos de cambiar el país y no una pataleta del PP, partido azul-verde que no sabe ir a contar los votos después de unas elecciones. ¿O será que quieren dejarse ganar, como hicieron en otras ocasiones anteriores, por órdenes de sus amos del Nuevo Orden Mundial?

La cabeza de campeón de Conor McGregor se ha demostrado una vez más, esta vez fuera del octógono, animando a sus paisanos a defender a la patria. Pero tiene que ser una lucha contra el poder como tal, pues una vez que tomemos el poder podremos retornar a nuestros objetivos nacionales como pueblos independientes y soberanos y dejar de ser el ganado lanar de estos hijos de p***.

No puede ser que nuestra seguridad nacional dependa de personajes como Felipe VI

Nacemos para luchar. Todo ser humano proviene de una lucha de generaciones contra los elementos. Contra su propia especie. Y no podemos permitir que el legado de nuestros antepasados y la vida y la seguridad de nuestros hijos dependan de personajes como Felipe VI, que se pega a la gran vida mientras a nosotros nos pasa de todo y no podemos ni llegar a fin de mes en muchos casos. Aunque trabajemos mil horas a la semana, muy al contrario que él y que el resto de la casta política. Una realidad que desgraciadamente también padecen nuestros hermanos irlandeses. Y así es que Conor McGregor llama a destruir cualquier propiedad antes que permitir que estos gobiernos extranjeros pongan en sus garras en lo que es nuestro.

«¡El trabajador es el verdadero héroe! Irlanda, estamos en guerra. No dejes que ninguna propiedad irlandesa sea confiscada sin previo aviso. Evapora dicha propiedad. Es una guerra«.

Un jefe de policía inútil que no vale para nada más que para hacer política progre

El campeón irlandés también tuvo palabras para el jefe de la Policía Nacional de su país, a quien califica como un inútil para su puesto de tanta responsabilidad. Y es que el jefe de la policía de Irlanda, en lugar de poner énfasis en la inutilidad de su Estado de m**, se ha dedicado más a echarle la culpa de los disturbios a la extrema derecha cuando está clarísimo que todo el pueblo de Irlanda está hasta los c** de ellos y de sus simpáticos jóvenes de Jovenlandia.

Por mi parte, no puedo estar más de acuerdo con este gran campeón. Ojalá que realmente se presente a las elecciones y haya un cambio real para la mayor seguridad de los ciudadanos, sin tanto inútil como los que aquí estamos comentando y que sólo nos garantizan un montón de discursos progres que definitivamente nunca nos arreglan la vida.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es mejor no meterse en guerras antes de lograr que al menos un 25% más de la población entienda los principales ENGAÑOS que han enfermado mentalmente de gravedad a la mayoría de la población occidental. Porque estamos rodeados de enfermedades, no de ideologías.

    Yo sé bastante bien cómo se ha lavado progresivamente el cerebro de la masa para aceptar y financiar su aniquilación sumisa y contra natura. Puedo remontarme hasta los 80, cuando siendo casi una cría ya me olí el percal. Desde entonces vivo como testigo de cargo del proceso.
    Evidentemente antes de liarse a palos en una cruzada indiscriminada cavernícola hay que extirpar primero el tumor del Engañador y desvelar sus tretas.

    • De acuerdo al 100 %…

      Y sobre la UFC… apuntar que están de Nuestro lado, que son Guerreros, gladiadores del siglo XXI… y su Líder un gran Estratega; quizá Nos den una Sorpresa…

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

Comments