miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónColaboradoresALIANZA ANTIGLOBALISTA: El psicópata Pedro Sánchez la lía parda en Medina del...

ALIANZA ANTIGLOBALISTA: El psicópata Pedro Sánchez la lía parda en Medina del Campo

El psicópata Pedro Sánchez no respeta las leyes ni el Estado de Derecho. Los invasores que llegan a Canarias ha decidido, en vez de deportarlos inmediatamente, como es su deber, diseminarlos por la Península. A Medina del Campo, Valladolid, ha enviado, transportándolos en avión con cargo al contribuyente, 250 de estos delincuentes, que han entrado en España en fragante delito. Los ha alojado en el Palacio de Las Salinas, un balneario con instalaciones propias de cinco estrellas.

El agravio es clamoroso. Mientras los españoles en caso de necesidad tienen albergues de mala muerte donde, si hay plazas, se les acoge para pernoctar de una a tres noches de media. Decimos si hay plazas, que frecuentemente no hay. En Canarias, en caso de catástrofe natural, los españoles han sido desatendidos por el Gobierno de España, sin realojarlos, ni concediéndoles ayudas por parte del psicópata Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, el psicópata, en clara ilegalidad les transporta en avión, les ofrece ropa cara, teléfonos móviles de última generación gratis, calzado gratis, todo a costa del contribuyente, frito a impuestos que ha de pagar con el sudor de su frente los complejos de esclavista del psicópata Pedro Sánchez. Ese contingente de delincuentes, todos ellos jóvenes, todos ellos varones, no huyen de ningún conflicto armado, ni de ninguna crisis humanitaria. Vienen de sociedades fuertemente marcadas por el racismo y por el fanatismo.

Simplemente han decidido entrar en España, ilegalmente. A otros, se les exige documentación, visados, se investigan sus antecedentes penales, su condición sanitaria. A estos no se les exige nada. A estos se les paga. Según declaran ellos mismos, reciben 50 euros diarios, 1.500 euros al mes. Más doscientos euros que paga por noche el Gobierno, o sea el contribuyente, frito a impuestos, al empresario del Palacio del Balneario de Las Salinas de Medina del Campo, una población de 20.000 habitantes, con lo que representan el 2% de su población.

El psicópata Pedro Sánchez desarrolla con el dinero de todos una invasión islamista, con los riesgos para la seguridad de los ciudadanos españoles en materia de violencia de género, con violaciones en manada, y con los peligros de terrorismo indiscriminado. De ello hay experiencia sobrada y trágica.

La respuesta del Ayuntamiento y concretamente del alcalde nos parece tibia: una mera queja de deslealtad institucional, cuando el problema es de extrema gravedad. Recordemos que los socialistas en Castilla y León son un partido minoritario, en franco proceso de desaparición, que debe acelerarse a la vista del desprecio del psicópata. De todo lo que suceda, de ahora en adelante, el principal culpable no es otro que el psicópata Pedro Sánchez.

Firman este editorial Enrique de Diego por Rambla Libre y Javier Villacorta por El DiestroSe adhieren: Colin Rivas, de Colin Rivas Show, Julio García, de Canal 5Tv, Martín Sánchez, cantante, Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, Juan Vicente Palleter,Juan Manuel Ramos Mateo, presidente de Policías por la Libertad, Magdalena del Amo, Mariló Martínez Herrera, afectada por las timo vacunas, Bartolomé Hueso Ruiz, Aurora Morte, Bernardo Aranda, Juan Núñez (Colectivo Espartanos 300 de Barcelona), Iván Ramón Peña, Alejandro Díaz.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments