jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresA ver cómo se entiende ahora Sánchez con Milei, después del desafortunado...

A ver cómo se entiende ahora Sánchez con Milei, después del desafortunado vídeo publicado hace unos días

Entre la enorme cantidad de decisiones desafortunadas del gobierno de Sánchez, está la de entrometerse, y opinar, cuando se celebran elecciones presidenciales en otros países. El hecho de expresar, de la forma que lo hace, sus preferencias personales ante esas elecciones no parece una decisión demasiado afortunada, si tenemos en cuenta que después se tendrá que entender con el presidente que salga como resultado de las mismas.

Pero como vivimos en un mundo dominado por la dictadura globalista, sobre todo a nivel electoral, parece que a Sánchez le «chiva» alguien los resultados, bastante antes de que se celebren esas elecciones.

Pero parece que en el caso de Argentina no. Y es que su «chivato» parece haberle contado una historia completamente distinta a la que, finalmente, se ha producido y por eso Sánchez ha debido tomar la decisión de borrar este vídeo de su cuenta oficial.

Ahora, como, evidentemente, Milei habrá visto este vídeo, nos tendremos que ir preguntando cómo se desarrollarán las relaciones entre los dos países, cuando el presidente de España se ha expresado de esta forma hace unos días.

Y lo más curioso de todo es que Sánchez, a estas horas del día 20 de noviembre, todavía no ha abierto la boca para felicitar a Milei.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments