lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresVuelven a jugar con nosotros

Vuelven a jugar con nosotros

En los últimos días se han producido unos sucesos terribles en Israel que, como es lógico, están conmocionando a todo el mundo, pero, a pesar de esa dureza, hay muchas cosas que no nos cuadran y para eso hay que ponerse a analizar otras noticias sucedidas en las últimas semanas.

Habrán observado que, últimamente, la guerra de Ucrania ha ido perdiendo fuelle informativo y que ya los medios de comunicación no prestaban la misma atención que antes a este conflicto. Y todo ello, hasta llegar al día en el que los Estados Unidos, debido a la negociación de presupuestos y gastos entre Demócratas y Republicanos, anunciaron la suspensión de las ayudas económicas a Zelenski: (EEUU dice: ayuda tú a Ucrania, que a mi me da la risa).

Esta noticia se produjo el pasado día 2 de octubre. No había pasado ni siquiera una semana cuando nos encontramos con los sucesos que ahora inundan las cabeceras de todos los medios: esos ataques de Hamas en ese festival de música en kibutz Reim, cerca de la frontera de Gaza. La cifra de muertos, en estos momentos, asciende a 260.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero con este ataque surgen varias preguntas:

  • ¿No es extraño que un país, que tiene el mejor servicio de inteligencia del mundo y el mejor ejército, sufra un ataque terrorista como este?
  • ¿No es extraño que, posteriormente, Hamas lanzará un ataque con más de 5.000 cohetes?

No ponemos en duda que se hayan producido esos ataques y ese enorme número de muertos, pero parece que a los terroristas de Hamas les ha resultado demasiado fácil hacerlo.

Salvando las distancias, todo esto nos ha hecho recordar los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, los de las Torres Gemelas. Tras el lógico impacto inicial que sufrimos todos tras ver esos atentados, hemos ido recopilando informaciones a lo largo de los años que nos están demostrando que aquellos atentados fueron una falsa bandera de libro.

La similitud entre lo que está sucediendo en Israel y lo sucedido en esos atentados nos parece tremenda. Mucho más si tenemos en cuenta la situación actual por la que está atravesando el mundo y el gran problema que tiene Estados Unidos y el dólar, con el bloque de poder que se está montando alrededor de China y Rusia, conocido como BRICS.

Las víctimas de todo lo que está sucediendo vamos a ser todos, pero las primeras ya las estamos viendo ya que son los israelíes y los palestinos, tal y como está sucediendo también con los rusos y los ucranianos.

Las evidencias de falsa bandera que, al menos nosotros, estamos viendo, nos llevan a opinar lo mismo que hemos opinado con el conflicto entre Rusia y Ucrania: no nos posicionamos ni de un lado ni del otro ya que las víctimas vamos a ser todos.

Por otro lado, ya se están empezando a producir represalias terribles con el aplauso de todo el mundo y la colocación de banderitas en las redes sociales:

Están apareciendo, también, descerebrados que aplauden muertes y ejecuciones justificándolas con la venganza. Gente que, evidentemente, ha caído en la trampa de la manipulación hace mucho tiempo. Esto no hace más que demostrar que España es una nación plagada de descerebrados.

Y tampoco entendemos que los terroristas de Hamas graben vídeos cometiendo atrocidades y después los difundan por redes sociales ya que es contraproducente para ellos. ¿No les parece que este tipo de grabaciones parece, más bien, orquestadas para generar un sentimiento de odio entre la gente?

Tampoco debemos olvidar los muchos casos de corrupción que asolaban a Netanyahu y la bajísima popularidad que tenía entre sus compatriotas poco antes de estos sucesos:

Y además ha sido investigado por varios casos de corrupción:

  • Caso 1000: Este caso se centra en acusaciones de que Netanyahu y su esposa, Sara Netanyahu, recibieron regalos costosos, como champán y puros, de empresarios acaudalados, incluyendo al productor de Hollywood Arnon Milchan. Se alegó que los obsequios eran a cambio de favores políticos. Netanyahu ha argumentado que estos regalos eran simples gestos de amistad y que no hubo ninguna actividad ilícita.
  • Caso 2000: En este caso, Netanyahu fue acusado de conspiración para sobornar a Arnon Mozes, el propietario del periódico israelí Yedioth Ahronoth. Se alega que Netanyahu ofreció promover una ley que debilitaría a su principal competidor mediático, el periódico Israel Hayom, a cambio de una cobertura favorable en Yedioth Ahronoth. Netanyahu ha negado las acusaciones y argumenta que la discusión con Mozes fue parte de un intento de mejorar las relaciones entre el gobierno y los medios de comunicación.
  • Caso 4000: En este caso, Netanyahu enfrentó acusaciones de abuso de poder y soborno en relación con su presunta participación en un acuerdo favorable a la empresa de telecomunicaciones Bezeq. Se alegó que Netanyahu otorgó beneficios regulatorios a Bezeq a cambio de una cobertura positiva en el sitio web de noticias Walla!, que pertenecía a la misma empresa. Netanyahu ha negado todas las acusaciones y sostiene que fue víctima de una caza de brujas mediática y legal.
  • Caso 3000: Este caso no involucra directamente a Netanyahu, pero se relaciona con la compra de submarinos alemanes por parte de Israel y ha implicado a varios de sus allegados y excolaboradores. Se ha cuestionado la legalidad y la ética de este acuerdo, pero Netanyahu no ha sido acusado formalmente en relación con este caso.

En resumidas cuentas, creemos que la experiencia de lo que hemos vivido, sobre todo en los últimos años, nos obliga a ser prudentes y pensar con la cabeza, aunque los hechos sean tan dramáticos como los que estamos viendo. La clase política, los medios, los globalistas, saben como manejar nuestros sentimientos y lo que deben hacer para lograr sus objetivos.

Tanto en este conflicto, como en otros, conviene reflexionar acerca de las circunstancias que los rodean para no acabar pensando con el estómago y alegrándonos de las atrocidades que cometan unos u otros. Todos somos víctimas y esta es la mejor forma en la que nuestros verdaderos enemigos nos pueden dividir. Recuerden aquello de «divide y vencerás».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ganar dinero y a matar gente por la avaricia y el satanismo….
    Como está el mundo por culpa de las élites satanicas de mierda.
    Y encima van a echarnos encima desastres y más plandemias…
    Que Dios nos ayude…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments