martes, julio 23, 2024
InicioCienciaUn escritor anónimo, que se hace llamar ExcesoMuertesAU, acusa al gobierno australiano...

Un escritor anónimo, que se hace llamar ExcesoMuertesAU, acusa al gobierno australiano de «democidio»

«Democidio» es un término creado por el investigador político Rudolph Joseph Rummel con la intención de crear un concepto ampliado de genocidio. El democidio se define como el asesinato de cualquier persona o personas por parte de un gobierno, incluyendo genocidio, asesinatos políticos y asesinatos masivos. Aunque Rummel presentó el término sin hacer referencia a usos anterioes, fue definido y empleado por Theodore Abel 40 años antes.

Según Rummel, el genocidio tiene tres significados diferentes:

  • Su uso más común corresponde con el asesinato, por parte de un gobierno, a una población por razones como su nacionalidad, etnia, raza o religión.
  • El significado legal de genocidio se refiere al tratado internacional, la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio. Éste incluye también decisiones no letales que tengan como conclusión la eliminación del grupo, tales como impedir los nacimientos en ese grupo de personas o forzar a que los hijos sean transferidos a otro grupo social.
  • Otro significado extendido de genocidio es similar a su significado ordinario pero incluye asimismo los asesinatos gubernamentales de opositores políticos y otros asesinatos intencionados.

Fue para evitar la confusión relacionada con los anteriores significados por lo que Rummel creó el término democidio para incluir este tercer significado.

Los móviles más comunes de los democidios sueles ser políticos, clasistas, religiosos, nacionalistas, étnicos, territoriales y de género.

Rummel define el democidio como la muerte de una persona o una población por un gobierno, incluido el genocidio, politicidio, y las ejecuciones en masa.

Por ejemplo, el asesinato perpetrado por un gobierno por razones políticas es considerado democidio. El democidio también puede incluir las muertes causadas por falta de respeto intencional o deliberadamente cruel y despreciable de la vida humana, que puede tener en cuenta las muertes debido a muchos abusos y abandonos tales como las hambrunas organizadas.

Como habrán observado, esa definición encaja, como anillo al dedo, con todo lo que hemos sufrido, y estamos sufriendo, en los últimos tiempos debido a la farsemia, a guerras varias y a todos los inventos que se están sacando de la manga los gobiernos globalistas para hacer nuestra vida cada día más difícil.

Y recurrimos a ese término porque es el que ha utilizado un escritor anónimo contra el gobierno australiano por lo que ha hecho durante la farsemia. ExcesoMuertesAU, que así se hace llamar el escritor, publicó un detallado artículo en el que figuraban todos los delitos cometidos por ese gobierno contra su pueblo.

A continuación les mostramos parte de ese contenido:

«I. Cronología de la FOI
Primeros días: planificación, emergencia, multinacionales, censura
Febrero 2020.

El gobierno australiano desarrolla un plan covid. Mayoritariamente moderado y selectivo, no recomienda el cierre de fronteras.

Marzo 2020.

Se declara emergencia de bioseguridad humana. Klaus Schwab (WEF), Apple, Twitter y Facebook se ponen rápidamente en contacto con el Gobierno australiano.

Twitter, Facebook y el gobierno australiano se confabulan para censurar, acorralar digitalmente, eliminar de la plataforma y atacar a los australianos.

TGA restringe la prescripción de hidroxicloroquina para covid-19. Multas estatales por prescripción médica.

Comienzan las cartas de vacunación (dos meses después de la declaración de emergencia)
Mayo 2020

Carta de intención sobre la ‘vacuna UQ’.

Junio 2020.

Cartas de intención entre el Gobierno australiano y los fabricantes de vacunas, GAVI Covax (en colaboración con la CEPI).

Julio 2020.

El gobierno australiano ve los datos de los ensayos clínicos de Pfizer de alguna forma.

«Study & Nudge»: Los psicólogos conductuales se mudan y los organismos científicos nacionales se reúnen.
Agosto 2020.

McKinsey & Company presenta vacunas y terapias contra el covid (incluido el remdesivir) en desarrollo y cuotas de mercado globales.

Reuniones de SITAG y ATAGI

Septiembre 2020.

El gobierno le dice a Craig Kelly que la hidroxicloroquina no es un tratamiento útil contra el covid. Kelly expresa su preocupación por el remdesivir.

Octubre 2020.

(hasta abril de 2021). Investigación de mercado cuántica sobre el sentimiento de las vacunas. La reticencia a vacunarse aumentó con el tiempo, y el 25% de los encuestados dijo que «nada» les animaría a vacunarse.

Reuniones de ATAGI. Discuta la compensación/indemnización sin culpa de la vacuna con respecto a la confianza pública.

Despliegue de vacunas y lesiones
Febrero 2021.

Número semanal de dosis de la vacuna contra el covid-19 en personas de 65+ años

Marzo 2021.

Australianos cultural y lingüísticamente diversos y respuesta a las vacunas contra el covid. Proyectos de investigación adyacentes a la ABS, traducción de formularios de consentimiento de vacunas.

Abril 2021.

El ministro Greg Hunt escribe a RACGP y AMA sobre las preocupaciones de los médicos con respecto a las vacunas covid, el consentimiento y otros temas.

Junio 2021.

ATAGI analiza el riesgo elevado de trombosis y el síndrome de trombocitopenia y en los receptores de la vacuna covid-19 de AstraZeneca, la señal de miocarditis, los documentos de consentimiento y los cuidados paliativos, los refuerzos hasta 2023, la terapéutica, las variantes de covid y la eficacia de la vacuna.

En la actualidad, la ATAGI tiene reuniones semanales sobre la trombosis con síndrome de trombocyotopenia (TTS).

El Departamento de Salud se niega a revelar a C-Suite el número de dosis de vacunas que tiene Australia. C-Suite amenaza al Departamento de Salud con «las consecuencias». No está claro quién está estableciendo los objetivos de vacunación y cómo.

Julio 2021.

La industria de la aviación presiona al gobierno federal para que implemente los mandatos de vacunación y, al ser rechazado, decide implementarlos a nivel corporativo.

Agosto 2021.

Guía sobre miocarditis y pericarditis después de las vacunas de ARNm contra el covid-19 publicadas en el sitio web del Departamento de Salud.

Octubre 2021.

Los datos fiables sobre el estado de vacunación de los casos de covid por PCR solo están disponibles para Nueva Gales del Sur, Qld y Sudáfrica. La mayoría de los casos se presentan en personas vacunadas, incluidas aquellas que experimentan una enfermedad grave y la muerte. «Esto no significa que las vacunas no estén funcionando». «Estimar el impacto de un programa de vacunación es un desafío, ya que no hay un grupo de control completamente no afectado».

Greg Hunt anuncia la vacuna de ARNm contra el covid para niños de 12+ años

Enero 2022.

Emergence Technology Pty Ltd figura como el proveedor ganador de RAT. «Fuertes lazos con los fabricantes de dispositivos médicos en China y suministro asegurado para las pruebas».

Febrero-Marzo 2022.

Casos confirmados de ventilación positiva por covid en Australia Occidental (máx. n = 2).

Octubre 2022.

Total de «eventos» de vacunación de AstraZeneca (Vaxzevria) hasta el 26 de octubre de 2022 por «dosis» 1-4+

Propaganda: «Ármate»
Años (FY) 2021-2022.

Campaña mediática de vacunación «Ármate»: celebridades, estrellas del deporte y pastores le dicen a un público objetivo principalmente aborigen que «se vacune»».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes