martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresCondenan a 7 meses de prisión a un usuario de Twitter por...

Condenan a 7 meses de prisión a un usuario de Twitter por hacer memes contra Hillary Clinton e «interferir en los resultados electorales de 2016»

En una noticia de última hora, el usuario de Twitter Douglas Mackey ha sido condenado a 7 meses de prisión después de ser declarado culpable de interferencia electoral por crear y difundir memes contra la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Douglas Mackey, conocido en Twitter como «Ricky Vaughn,» fue acusado de conspirar para «violar los derechos civiles y de difundir información errónea con la intención de influir en el voto durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos».

Según el tribunal que le ha juzgados, los memes creados por Mackey se centraban en difundir información falsa y engañosa sobre Hillary Clinton, con la intención de socavar su candidatura. El tribunal encontró que estos memes habían alcanzado a miles de personas en las redes sociales y que habían contribuido a crear un clima de desinformación y confusión en el período previo a las elecciones.

Como verán, la exclusiva de la dictadura encubierta no solo la tenemos en España, en Estados Unidos y el resto del mundo globalista las cosas funcionan exactamente igual. Veremos como acaba esto, pero la situación es más que preocupante puesto que uno de los peligros que tienen las dictaduras que sufrimos es que hay una gran parte de la población que no se entera que la sufre. Están como la rana al principio del guiso: con un calorcito que les resulta incluso agradable.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Menuda pajara es esta juez la que le ha intentado secuestrar o secuestrado violando la ley y prevaricando todo porque es del partido democrata. Pues a ver si la procesan a esta y a otros muchos por conspiración porque ellos si han conspirado, de hecho es lo que hacen en sus cargos conspirar. Es de risa 7 meses por un meme en 2016 y lo juzga una corte federal dirigida por esta subnormal, Pues muy bien ellos con lo que han hecho igual les puede caer la pena de muerte porque ellos si han conspirado para asesinar a su población

  2. Lo de manipular con un falso virus e incitar al suicidio por parte de los medios con un producto experimental eso no es conspirar para esta subnormal, la juez Ann Donnelly. Su jefe Joe Biden estara contento con esta criminal, porque la criminal es ella no el del meme. Apunten el nombre de esta criminal
    como el de otros muchos que serán juzgados en el futuro por sus crimenes. Esta imbecil no sabe la que le espera como a su jefe Biden y a la psicopata Clinton.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Ann_Donnelly

  3. Precisamente en las democracias se defienden los Derechos contra los tiranos que pretenden destruirlos y las Constituciones estan para cumplirse por muy juez que sea vd y no se puede exceder como lo ha hecho y encima inventarse cargos que no son reales como conspiración que si se le pueden imputar perfectamente a vd dada su trayectoria y amistades. Si vd pretende que por estos supuestos delitos se condene a alguien a carcel o esta vd loca que lo esta o es una sinverguenza que lo es. Vds no solo no van a ganar sino que los juzgados van a ser vds. Y si a la Señora Clinton no le gusta que hablen de ella que se joda y actue como una persona decente no como una psicopata. Los Derechos no son negociables y estan pagados con la sangre derramada por nuestros ancestros en la historia para que venga una hija de la gran puta como vd a destruirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes