martes, junio 25, 2024
InicioPoliticaUna joven sustituye el trapo LGTB por la bandera de Argentina

Una joven sustituye el trapo LGTB por la bandera de Argentina

Se trata de un vídeo que presenta un hermoso gesto de patriotismo en la Argentina contra la dictadura globalista en el país hermano.

Una joven argentina arrebata la bandera LGTB y la sustituye por la que representa a todos los argentinos

Hay determinados símbolos por todas partes que se han impuesto de repente en pocos años y nadie sabe cómo ni por qué ni quién ha decidido eso. Antes de imponernos ninguna bandera que no sabemos bien ni lo que significa deberían solicitar, si estamos de verdad en una democracia y una soberanía popular, que el pueblo valide semejante decisión que le afecta.

Sustituir la bandera nacional por el trapo arcoiris es un insulto a la Patria

Esta joven argentina es un gran ejemplo para sus paisanos y para todo el mundo. Además, ha realizado este acto de rebeldía a cara descubierta y exponiéndose a las más que probables consecuencias. Pero hasta el progre más imbécil tiene que reconocer que no le falta razón cuando está defendiendo un símbolo que representa a todos los argentinos por igual, independientemente de su ideología o sexo o religión, ya que la bandera nacional es el único símbolo que de verdad representa a toda esa comunidad. Y sus palabras no tienen desperdicio.

Aquí vemos la bandera LGTB intacta, en medio de mi barrio, pero hoy las cosas van a cambiar. Vamos a retirar esa bandera y poner la que de verdad nos representa a todos los argentinos, que es la bandera de Argentina. Y no importa si ponemos una bandera chiquita: lo importante es que esté. Misión cumplida. Además, lo que habéis hecho es un insulto a la Patria, pues nada puede anteponerse ante los símbolos nacionales de nuestro país. Y, por último, ¡viva la Patria!

No hay que presuponer que esa bandera arcoiris representa a los falsos derechos de nadie

Si lo pensamos bien, por mucho que quieran llamarle la bandera de la tolerancia o del LGTB, en realidad, esa bandera es la del gobierno mundial de la que la ONU no es sino un embrión por desarrollar. Un gobierno mundial cuya agenda 2030 ya ha mostrado todos los indicios de pisotear todas nuestras libertades y derechos, por lo que no hay que presuponer que esa bandera arcoiris representa a los falsos derechos de nadie. Es absurdo pensar que unas personas por su tendencia sexual tengan unos derechos diferentes, pues una verdadera Constitución ya debería reconocer la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos necesidad de que haya lobbies de m* por todas partes, representando a las partes diferenciadas y con toda una batería de medidas legales contra los posibles «ataques de odio».

¿Quién decidió por todos nosotros que esa bandera de colorines tenía que empezar a imponerse por todas partes?

¿Quién decidió por todos nosotros que esa bandera de colorines tenía que empezar a imponerse por todas partes, incluso por encima de los símbolos nacionales de cada país y que antes suponíamos sagrados e insustituibles? y no importa que haya una minoría sectaria a la que le parezca muy bien todo eso y una mayoría silente y consentidora. Si no te importa que te pongan símbolos del poder, con significados ocultos, y que te regalen derechos falsos mientras te arrebatan los más indispensables, la verdad, no eres un ciudadano y por tanto tu voto no cuenta tanto. A los hechos me remito. y quiero incluir aquí a los de la falsa tolerancia, pero que no es otra cosa que cobardía, puesto que no puedes tolerar lo que no puedes o no te atreves a antes gracias impedir.

Artículo relacionados

Entradas recientes

Comments