lunes, febrero 26, 2024
InicioCienciaSiguen inventándose patrañas para justificar muertes repentinas e ingresos hospitalarios

Siguen inventándose patrañas para justificar muertes repentinas e ingresos hospitalarios

Si el asunto no fuera tan grave y criminal, resultaría hasta hilarante la falta de imaginación de los medios de manipulación masiva para justificar algo que, cada vez es más difícil de justificar: las muertes repentinas y el aumento de los ingresos hospitalarios.

La prueba para comprobarlo es muy sencilla y la puede realizar cualquiera: se visita cualquier gran medio de manipulación y se pega un vistazo a la portada o a la sección de salud. Una vez allí, se van a encontrar a diario con todo tipo de estudios o apariciones esporádicas de extraños virus con los que van buscando excusas para algo que solo tiene una explicación: la inoculación masiva.

Por ejemplo, hoy en el ABC: «Muere un hombre de 77 años en Extremadura con síntomas compatibles con el virus del Nilo». Nos cuentan, además, que hay dos mujeres ingresadas en Badajoz y en Cáceres, una de 56 y otra de 73 años de edad, con síntomas de la misma enfermedad, aunque en una de ellas no está confirmado.

Después llega cuando este mismo medio nos cuenta cuáles son los síntomas de este virus: «Es similar a la gripe común, pero puede provocar en los casos más graves la muerte. No hay vacuna ante esta enfermedad tropical».

Parece demasiado parecido a todo lo que hemos visto hasta ahora, ¿verdad? Pues a nosotros, lo que nos parece es que es la enésima tomadura de pelo con el asunto que ya conocemos de sobra y la verdad es que no esperábamos otra cosa, la complicidad de los medios con todo este asunto está de sobra probada.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes