martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresGalletas Gullón anuncia la contratación de 300 empleados en sus instalaciones de...

Galletas Gullón anuncia la contratación de 300 empleados en sus instalaciones de Aguilar de Campoo

Galletas Gullón, uno de los principales fabricantes españoles de galletas, ha anunciado, a través de una noticia de prensa, la convocatoria de 300 puestos de trabajo para sus instalaciones en la localidad palentina de Aguilar de Campoo

El proceso de selección de personal ha comenzado a principios de este mes de octubre y terminará a finales del primer trimestre de 2024.

Según el comunicado publicado por la galletera en su página web, esta oferta de empleo está orientada a nuevas posiciones que corresponden a operarios de la nueva fábrica de VIDA, desde las cuales se puede continuar creciendo gracias al plan de carrera de Galletas Gullón, que ofrece estabilidad, formación y las condiciones más competitivas del sector.

De esta forma, Galletas Gullón se consolida con una de las principales industrias empleadoras de la comarca, con casi 2.000 puestos de trabajo directos en la actualidad, y que se superarán en 2024. Además, la empresa continúa trabajando de la mano de las Administraciones locales, provinciales y regionales y los actores sociales de la comarca para impulsar e incorporar talento.

Según Juan Miguel Martínez Gabaldón, Consejero Delegado y Director General de Galletas Gullón, “una de las claves de nuestro éxito reside en la reinversión del beneficio en el crecimiento de la compañía. Con ello generamos empleo y nos permite contratar personas de la comarca que se desarrollan gracias a nuestro programa de formación continua, ofreciendo además competitivas condiciones laborales. Esta convocatoria refleja nuestro compromiso con las personas y el talento local, siendo una de las prioridades estratégicas de Gullón el desarrollo profesional y humano de nuestra plantilla”.

En el siguiente enlace se puede acceder al portal de empleo de la compañía donde se pueden consultar las ofertas de trabajo que van publicando así como la posibilidad de enviar el currículum vitae: Empleo en Gullón-Trabaja con nosotros

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes