domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresIone, Willy y los trapos sucios del Chef "solidario" José Andrés. Vaya...

Ione, Willy y los trapos sucios del Chef «solidario» José Andrés. Vaya panda…

Vaya por delante que ninguno de los personajes que intervienen en esta trifulca goza de nuestra simpatía, pero merece la pena pararse un rato para comprobar lo cómico que resulta ver como se despellejan entre ellos así como enterarnos de algún que otro trapo sucio que está saliendo a la luz.

Todo ha surgido a raíz de una serie de declaraciones efectuadas por la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, en relación al conflicto entre Israel y Palestina. La podemita arremetió contra la Embajada de Israel en España por un comunicado que había emitido condenando las declaraciones que habían efectuado algunos miembros del gobierno español.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

El chef José Andrés – últimamente más conocido por las suculentas donaciones y subvenciones que recibe gracias a su supuesto compromiso «en favor de las causas humanitarias» y que, casualmente, va siempre acompañado de algún reportero para salir en la foto allá donde acude para «ayudar» a los más necesitados- criticó la actitud de la ministra a través de un tuit directo que decía lo siguiente:

«Usted como Ministra tiene que reconocer primero que el ataque de Hamas contra civiles es un acto terrorista…y que Israel está defendiendo a sus ciudadanos…después puede pedirle contención y respeto por las vidas de civiles en Gaza…al final debemos pedir por la
Contención de todas las partes…pero nunca apoyar a los terroristas y a los agresores…además usted apoya a Rusia? Quien ha matado a niños y mujeres y ancianos y civiles? Yo no la he escuchado decir una palabra contra semejante masacre?…Usted es Pro Rusia
y Pro Hamas? Usted no Me representa a mi ni a España. No merece ser ministra….Presidente Sánchez Castejón, debería quitarla de su cargo.»

El actor Willy Toledo no tardó en entrar en escena arremetiendo contra el chef solidario, al que le lanzó el siguiente dardo:

«Aquí un cocinero que lleva años haciendo caja con las desgracias ajenas diciendo que una ministra votada por millones de personas «no representa a España» y exigiendo al sionista
Sánchez Castejón que la cese de su cargo.
No te voy a decir lo que eres porque me cierran la cuenta.»

El actor aprovechó para pedir a una usuaria de Puerto Rico, o a cualquier otro seguidor, que le enviaran toda la información que tuvieran disponible sobre el chef para desenmascararle aquí en España. Esta usuaria había compartido un tuit en el que acusaba al chef de haber usado a cocineros voluntarios en su país cuando se produjo el huracán María mientras cobraba dinero público.

No tardaron en sumarse tuiteros que proporcionaron información sobre las andanzas del «chef solidario», que por cierto fue premiado con el ‘Princesa de Asturias 2021’. En Fin..


EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Me tuve que poner una VPN para librarme de las constantes letanías de ese farsante miserable en la publicidad de YT. Que fíjate, tiendo a creer lo que contaba Papaya sobre sus «especialidades de la casa».
    Ahora oigo a surcoreanos alegres, y cosas así. YT tortura a los españoles con todo ese bombardeo de propagandistas globalistas y ongtistas, han conseguido hasta que le coja fobia a los acordes de piano.

    Que todos estos pijos sovietilerdos anacrónicos se despellejen entre ellos es lo mejor que nos puede pasar.

  2. Willy Toledo es idiota los otros dos no.
    Llama sionista a Pedro Sanchez pero resulta que Ione Belarra ¿no lo es?.
    Yo no he votado a Ione Belarra Gilipollas la han puesto a dedo a ver si te enteras que eres muy tonto.
    Es más ha sacado leyes que van contra Derecho subnormalito.
    En cuanto al otro personaje José Andrés mejor no hablar porque todos sabemos porque esta ahí.

  3. A mi toda esta basura me da mucho asco, el ataque a Israel fue provocado por ellos mismos que fueron los que crearon Hamas, estos lameculos de los comunistas viven del cuento y si le dan premios es porque forman parte de ellos ya que los premios se los dan a ellos mismos, a mi no me representa esa ministra ni el gobierno ni ningún partido político ya que todos me dan mucho asco, mientras al pueblo nos están arruinando y asesinando ellos se siguen forrando, todos están al servicio del sionismo si no no le daban ningún puesto de importancia pero tienen que hacer el circo de que están en contra, los mismos que promocionan y financian las guerras financia a los grupos de no a la guerra, a ver si nos vamos enterando de una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments