domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresNo se sabe si habrá que repetir elecciones, pero el Congreso gasta...

No se sabe si habrá que repetir elecciones, pero el Congreso gasta 730.000 euros en 425 iPads para sus «zeñoritos»

¿Crisis económica? ¿Falta de liquidez? ¿Precios desorbitados de todo para la «chusma» que solo sirve para pagar impuestos? ¡Qué más da todo eso, lo importante es que a sus «zeñoritos» vivan con sus prebendas ilimitadas, aunque todo el mundo a su alrededor esté pasando dificultades y todo tipo de penalidades.

Fíjense en su enorme caradura. A pesar de que no se sabe si habrá que repetir elecciones porque, de momento, nadie ha alcanzado los pactos suficientes para conseguir los votos con los que gobernar, el Congreso de los Diputados ha aprobado la compra de 425 iPads por un valor de 730.000 euros para que nadie se quede sin su capricho y con un buen regalito de los pringados a los que se les saquea a impuestos.

La Mesa del Congreso de los Diputados ha licitado la compra de 425 tabletas digitales de marca Apple por 733.114 euros. Cada dispositivo, incluyendo el mantenimiento técnico, sale a 1.724 euros. En los pliegos del contrato, la Cámara Baja justifica que desde hace «varias legislaturas proporciona dispositivos móviles a los señores diputados como elementos de ayuda para el desempeño de su labor parlamentaria».

Como verán, más iPads que diputados pero, qué más da, España es rica, pero en políticos caraduras y, además, los españoles son seres inertes que tragan con todo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments