martes, marzo 5, 2024
InicioSociedadDeportesGraves acusaciones del Ministro del Interior francés contra Benzema por su posicionamiento...

Graves acusaciones del Ministro del Interior francés contra Benzema por su posicionamiento en la guerra entre Israel y Hamás

Cada día tenemos más claro que en este «paraíso de democracia y libertad», que todos conocemos como Unión Europea, la libertad de opinión e incluso de pensamiento brilla por su ausencia.

Por eso, quien dude, quien se salga de lo políticamente correcto, quien opine de una forma distinta a la marcada por el oficialismo, es perseguido, insultado e incluso aún peor, podría ser hasta encarcelado.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Como muestra podemos encontrar varios botones. Aquí en España, por ejemplo, nos podemos encontrar con declaraciones como las que realizó ayer el Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska:

https://eldiestro.tv/video/muy-preocupado-esta-marlaska-de-que-salga-la-verdad/

Pero no solo en España tenemos pruebas de la dictadura encubierta que tenemos encima, en Francia, otro país dominado por el globalismo, también tienen lo suyo y parece que nadie se puede salir del pensamiento único sin ser acusado de algo.

El pasado 15 de octubre, el jugador de fútbol francés, Karim Benzema, publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños».

Sorprendentemente, ese tuit ha provocado unas duras acusaciones del Ministro del Interior de Francia contra el jugador. Gérald Darmanin afirmaba este martes en una entrevista en CNews que: «El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes».

Es decir, por dar una opinión, Darmanin acusa a Benzema de tener vínculos con un grupo terrorista. ¿Les parece normal? Bueno, pues así está funcionando todo en este mundo globalista.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que alguien le envíe vuestro artículo «Lo inexplicable de lo sucedido en Israel» a la alienada y oligofrénica «izquierda», que como dije está congelada en el tiempo, empanada y desactualizada.

    La Belarra da vergüenza ajena. Sigue hablando con afectación como hablaba cualquier adolescente cansino de un instituto ochentero, con su ridículo pañuelo supuestamente palestino. En sus mermadas mentes de pijas y semipijas nacidas en la «transición» española viven ancladas en las apolilladas historietas románticas de corte soviético. Incapaces en extremo de ver la realidad.
    Oigo a la Yoli, como digo, el estilo cargante de niñata ochentera abducida por la SECTA comunistoide sólo que con el camelo «inclusivo», hablar de «nuestras hermanas y nuestros hermanos palestinos», a la Belarra aludiendo al «gobierno de extrema derecha de Israel», y se confirma que estas desgracias, estos castigos que el universo nos ha enviado, no tienen ni la menor idea del «orden» pavoroso que se ha formado en el mundo, y de dónde se ubican ellas.

  2. 👆¿Alguien ha visto alguna vez a la «izquierda» pasar su enfermizo calibrador de «extremaderechidad» al islam? Yo nunca.
    ¿Qué se encontrarían si lo hicieran? ¿Si SE ATREVIESEN a hacerlo?

    Lejos de eso se convierten en su mayor aliado, y no hablo del rollo Israel – Palestina, que es más complejo, hablo de lo que toda estos descalabrados mentales meten, inflaman, protegen, subvencionan y nacionalizan en nuestros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments