martes, julio 23, 2024
InicioCienciaFaiser reconoce lo que muchos hemos denunciado en un comunicado, ¿se habrán...

Faiser reconoce lo que muchos hemos denunciado en un comunicado, ¿se habrán vuelto negacionistas?

Parece que el tiempo, poco a poco, nos va dando la razón a los «desinformadores», a los «negacionistas», a los que nos atrevíamos a denunciar cuando todo el mundo callaba y apoyaba una inoculación masiva con un producto experimental. Parece que los perseguidos que no podríamos hacer una vida normal si no nos envenenábamos teníamos razón y esos médicos, financiados por los fabricantes del brebaje, estaban, y están, equivocados, teniendo su error unas consecuencias terribles para todos aquellos a los que convencieron para que pusieran el brazo.

El pasado viernes, la compañía que más ha recaudado con esta farsa, Faiser, emitía un comunicado que no verán en los grandes medios de manipulación, a pesar de ser un comunicado oficial: «Faiser emitió un comunicado de prensa el viernes por la tarde afirmando definitivamente que las vacunas de ARNm contra el covid “muestran mayores riesgos” de miocarditis + pericarditis. Mayor riesgo = varones adolescentes».

Y no solo eso, ¿recuerdan cuando se decía de los inoculados que estaban «inmunizados»? ¿Recuerdan cuando decían aquello de que era efectiva en un 90% e incluso en un 100%? Pues en el último punto que se puede leer de ese comunicado nos dicen: «podría no proteger a todos los recetores».

Y ahora una pequeña pregunta a todos los que insultaban, que podemos hacer extensiva al ministro Grande Marlaska, quien ayer afirmaba que se había mentido mucho a lo largo de la farsemia: ¿quién miente aquí? ¿Quién ha mentido y sigue mintiendo?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes